Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter

A través del periódico La Opinión encontramos información sobre el vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter que empezará a funcionar a partir de esta semana.

Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter. Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos. Foto de DisfrutaLisboa

Esta nueva ruta empezará a funcionar a partir del 29 de octubre de 2017, conectando el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) y el aeropuerto de Lisboa (Aeroporto da Portela) los jueves y los domingos.

Como horarios previstos está el despegue del vuelo a las 12:15 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte, y el aterrizaje a las 14:20 horas en Lisboa, desde donde despegará a las 15:00 horas para aterrizar de nuevo en Tenerife Norte a las 17:15 horas.

Los trayectos los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que cuenta con 100 plazas y amplio espacio entre los asientos para la comodidad de los pasajeros.

Más información en BinterCanarias

Bintazo entre Tenerife y La Palma

Desde hoy, a las 8:00 am ha comenzado un nuevo Bintazo hasta el 29 de octubre de 2017, pudiendo volar del 10 de enero al 31 de marzo de 2018.

Bintazo entre Tenerife y La Palma

El precio de 10,03 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y La Palma.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Ofertas Be International desde Gran Canaria

Esta es tu oportunidad para conocer Madeira, y es que con las ofertas Be International de Binter podrás hacerlo desde 76,15 euros.

Ofertas Be International desde Gran Canaria

El precio anteriormente citado es el precio final por trayecto comprando vuelo ida y vuelta con salida desde Gran Canaria. Además, desde la página principal podremos acceder a las ofertas con destino a Banjul y Lisboa.

El periodo de compra es del 1 al 15 de marzo, mientras que disponemos para volar del 26 de marzo al 30 de junio de 2017.

Más información en BinterCanarias

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

Descubre Agadir, Lisboa, Isla de Sal y Marrakech con el Bueno, Bonito, Bintazo para compras hasta el 12 de febrero y para volar del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

El precio de 86,70 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Binter cambia de nombre sus tarifas

Binter cambia de nombre sus tarifas

Mediante su boletín de noticias, nos hemos podido enterar que la aerolínea Binter cambia de nombre sus tarifas a Superpromo, Promo, Económica, Flexible y Fleximás.

Para que estés al tanto de lo que incluye cada una de ellas, y elijas correctamente en tu próxima reserva, a continuación te dejo el listado completo que han publicado:

  • Superpromo. La tarifa más barata. Cómprala si estás seguro de las fechas de tu reserva y no prevés hacer cambios. Planea tu viaje con antelación suficiente y benefíciate de la tarifa más económica.
  • Promo. Consigue un precio muy atractivo con opción a cambios. Realiza con tiempo la reserva y asegúrate la tarifa más económica, pero con la tranquilidad de poder hacer modificaciones.
  • Económica. Una tarifa económica que además te da la posibilidad de hacer cambios y también reembolsos. Úsala cuando no estés seguro de las fechas y quieras tener cierta flexibilidad.
  • Flexible. La tarifa más flexible porque permite cambios y reembolsos sin gastos.
  • Fleximás. Si deseas más ventajas como mayor franquicia de equipaje, prioridad en lista

Más información en BinterCanarias

Bueno, Bonito, Bintazo

Siempre reinventando sus eslóganes Binter nos trae el Bueno, Bonito, Bintazo para comprar del 14 al 27 de noviembre y volar del 9 de enero al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo

El precio de 87,30 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos  entre Gran Canaria y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen,  destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Vuela y ahorra con los Green Days

No te lo pienses mucho y ahorra con los Green Days de Binter, consiguiendo vuelos entre islas a precios reducidos.

El periodo de compra comenzó esta mañana, teniendo una duración de 48 horas, lo que significa que durará hasta el 15 de abril de 2016 para volar del 9 al 22 de mayo del 2016.

Vuela y ahorra con los Green Days

El precio final es por trayecto para residente canario comprando ida y vuelta, lo que varía según los destinos que queramos enlazar, quedando de la siguiente manera:

  • La Palma – Tenerife Norte desde 16,35 euros.
  • Gran Canaria – Lanzarote desde 16,70 euros.
  • Gran Canaria – Fuerteventura desde 16,70 euros.
  • La Gomera – Tenerife Norte desde 18,65 euros.
  • Gran Canaria – El Hierro desde 18,80 euros.

Más información en BinterCanarias

Comienza la semana con el Bintazo

Que mejor forma de comenzar la semana que con el Bintazo. Una gran oportunidad para volar del 2 de mayo al 30 de junio desde 14,20 euros, de 23,05 para vuelos desde Tenerife Norte a Lanzarote y Fuerteventura, y de Gran Canaria a La Palma.

Comienza la semana con el Bintazo

Recuerda que tienes hasta el 13 de marzo para hacer con alguna de las plazas que han sacado, y que el precio final por trayecto indicado es para residente canario comprando ida y vuelta.

Dentro de las condiciones cabe señalar que el reembolso no está permitido, ni el cambio de fecha ni hora y no obtendremos puntos BinterMás. Lo bueno es que podremos llevar un bulto de hasta 23 kg sin problema.

Más información en BinterCanarias