We love places de Vueling

La aerolínea Vueling ha lanzado la promoción We love places, para según nuestro perfil ofrecernos varios destinos en oferta.

We love places

Una vez hayas seleccionado esta promoción, serás redirigido a una página para realizar un test sobre “Qué tipo de viajero eres“, en el que tendrás que ir eligiendo una imagen de las dos opciones disponibles.

Como resultado, te mostrará el tipo de viajero que eres con una descripción de lo que te gusta y una selección de cuatro destinos en oferta para inspirarte y comenzar a viajar.

Los precios que encontrarás son para salidas a partir del 9 de febrero o vuelta hasta el 30 de junio de 2018, siendo por trayecto para pagos con tarjeta débito, y tasas incluidas.

Más información en Vueling

Celebra San Valentín con Blue Air

Este año celebra San Valentín con Blue Air. Regala un viaje que recordar toda la vida, y además, con un 15% de descuento.

Celebra San Valentín con Blue Air

Como es habitual, para reservar sólo tienes durante el día de hoy, siendo aplicable la promoción a todos sus vuelos y pudiendo volar hasta el 27 de octubre de 2018.

Las reservas se pueden realizar a través de su página web, los call centers o las agencias asociadas.

Más información en Blue Air

Lunes de Bintazo para terminar enero

Y la primera noticia del día… ¡ Lunes de Bintazo ! Tienes desde hoy hasta el próximo 12 de febrero para hacer la reserva de tu vuelo.

Lunes de Bintazo para terminar enero

El precio final de 71,10 euros corresponde a cada trayecto comprando un vuelo ida y vuelta desde Gran Canaria a Madeira. Aunque si lo prefieres, puedes descubrir más ofertas a Agadir, Marrakech, Casablanca, Lisboa, Isla de Sal y Banjul.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Finalmente, el periodo de vuelo es del 1 de marzo al 30 de junio de 2018.

Más información en BinterCanarias

Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a Canarias

Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a CanariasViajar a Finlandia se nos hará un poco más fácil, puesto que Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a Canarias (Tenerife y Gran Canaria) y Málaga la temporada de invierno que viene.

La temporada de invierno está comprendida entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, siendo estas fechas cuando Málaga pasará de tener cinco vuelos semanales a seis vuelos.

Además, es cuando la compañía, que actualmente está operando con cinco vuelos semanales tanto a Tenerife como a Gran Canaria, los aumentará a seis y siete vuelos por semana respectivamente.

Puedes leer la noticia completa en este enlace de La Vanguardia

Más información en Finnair

Viaja a la América de las películas con Norwegian

Bajo la frase de “Viaja a la América de las películas”, Norwegian nos introduce su nueva oferta para volar a este país desde 144,90 euros.

Viaja a la América de las películas con Norwegian

Los siguientes precios son por trayecto con tasas incluidas y de sólo ida:

  • Barcelona – Oakland/San Francisco desde 144,90 euros.
  • Barcelona – Fort Lauderdale/Miami desde 149,90 euros.
  • Barcelona – Los Ángeles desde 159,90 euros.
  • Barcelona – Nueva York/Newark desde 139,90 euros.
  • Madrid – Nueva York/JFK desde 199,90 euros.
  • Madrid – Los Ángeles desde 229,90 euros.

Y aquí llega la parte de las condiciones, donde la compañía nos advierte que en días concretos podría haber pocos billetes o incluso ninguno a los precios indicados, los descuentos por niños no serán aplicables a los precios especiales por campaña.

Antes de reservar consulta directamente el resto de condiciones en su portal, así evitarás cualquier sorpresa inesperada como los habituales incrementos de precio por los cambios.

Más información en Norwegian

Descuento para volar a Nairobi con Alitalia

Seguimos encontrando códigos promocionales, siendo el de hoy un descuento para volar a Nairobi (Kenia) del 20% con Alitalia.

Descuento para volar a Nairobi

Para conseguir el descuento tendrás que comprar tu billete online hasta las 23:59 horas del 29 de enero de 2018, pudiendo volar hacia Nairobi del 28 de marzo al 30 de junio de 2018 utilizando el código promocional KENYA20ES.

El 20% de descuento se aplica a vuelos operados por Alitalia (tasas y suplementos incluidos) en clase Economy, Premium Economy y Business, para salidas a Nairobi.

Más información en Alitalia

Descuento directo con Wizz Tours

Consigue un descuento directo con Wizz Tours de 50 euros para tus reservas hasta las 23:59 CET del 30 de enero de 2018.

Descuento directo con Wizz Tours

En Wizz Tours han simplificado como elegir tus vacaciones, y es que directamente mediante el código promocional EUROPE50 nos descontarán 50 euros en las reservas para viajar entre el 27 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

¡OJO! Antes de realizar la búsqueda introduce el código promocional para que se te aplique el descuento. Luego ya selecciona tu origen y se desplegarán las opciones disponibles desde tu aeropuerto de salida.

Esta oferta sólo es válida para reservas de una duración mínima de 3 noches antes del 30 de enero de 2018, aplicándose a los paquetes de vuelo + hotel disponibles en Wizz Tours.

El código promocional es válido sólo para nuevas reservas de hasta 9 pasajeros, y no se puede combinar con otros descuentos.

Más información en Wizz Air

Vamos de rebajas en Iberia Express

Aprovecha las rebajas en Iberia Express y consigue vuelos con hasta un 35% de descuento reservando hasta el 4 de febrero de 2018.

Rebajas en Iberia Express

Después de intentar buscar si las rebajas son en algunos trayectos determinados, sólo he encontrado que es para vuelos directos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heatrow.

Además, tenemos las siguientes condiciones:

  • Válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com para volar hasta el 31 de mayo de 2018.
  • No acumulable.
  • Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.

Más información en Iberia Express