Celebra San Valentín con Atrápalo

Queda menos para el Día de los Enamorados, y personalmente, no se si ser un fan o un troll para celebrar San Valentín con Atrápalo.

Celebra San Valentín con Atrápalo

Como propuestas nos encontramos con escapadas, shows romanticones o cañeros, planes para enamorar o incluso 

  • Egipto un país único desde 586 euros.
  • Vete a esquiar, ¡desconecta! desde 32 euros.
  • Spa y cena romántica en el Hotel Sallés Pere IV 4* (Barcelona) desde 32 euros.
  • Función El Guardaespaldas (Madrid) desde 19 euros.
  • La golfa de jamming, espectáculo de improvisación teatral en  (Madrid) desde 14 euros.

Lo anterior es una pequeña selección de las opciones disponibles para que te hagas una idea, por lo que a ti te queda elegir según presupuesto y preferencias el plan a regalar… o disfrutar a tu aire.

Más información en Atrápalo.com

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con Atrápalo y consigue los mejores destinos al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

La siguiente selección de ofertas son de vuelo + hotel, recorriendo toda Europa de una punta a otra.

  • Roma. Un museo al aire libre durante 3 noches desde 218 euros.
  • París. Arte y glamour durante 3 noches desde 234 euros.
  • Londres. Una ciudad que engancha durante 3 noches desde 241 euros.
  • Gran Canaria durante 5 noches desde 279 euros.
  • Berlín durante 3 noches desde 254 euros.
  • Lisboa durante 3 noches desde 210 euros.
  • Nueva York durante 5 noches desde 870 euros.
  • Viena. Viaja a la ciudad imperial durante 3 noches desde 329 euros.

Más información en Atrápalo.com

Vive las fallas con Atrápalo

Ven a Valencia y vive este año en directo las Fallas con Atrápalo desde un balcón en primera línea.

La localización exacta del FallasSuite está en la Plaza del Ayuntamiento, 5, puerta 11, al que podremos llegar en coche o en metro Xàtiva con las líneas 3, 5 y 9.

Vive las fallas con AtrápaloEl primer paso para disfrutar de los espectáculos pirotécnicos es elegir entre el 5 y el 17 de marzo para hacer la reserva, ya que hay un número limitado de plazas cada día.

Además, el evento incluye un menú preparado especialmente para la ocasión con productos característicos de la cocina valencia, estando a cargo del maestro de cocina José David, participante de Masterchef.

También habrá una barra de coctelería, en la que podrás refrescarte con bebidas de primeras marcas y premium del grupo Varma.

Más información en Atrápalo.com

Destino sol y playa con Atrápalo

Las campañas y promociones agresivas para el verano han dado comienzo, siendo el destino Sol y Playa con Atrápalo una de las primeras que he encontrado.

Esta promoción consiste en que si reservas un hotel, viaje o vuelo + hotel a Islas, Costas o Caribe hasta el 31 de mayo de 2015 para viajar desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, te regalarán un Vale de Atrápalo para gastar en viajes, hoteles o cruceros.

Sol y Playa con Atrápalo

Los bonos que nos regalarán varían según la cantidad de nuestra reserva, encontrando la siguiente lista en las condiciones de su página web:

  • De 25 euros para reservas de entre 500 y 1.000 euros.
  • De 50 euros para reservas de entre 1.001 y 1.500 euros.
  • De 75 euros para reservas de entre 1.501 y 2.000 euros.
  • De 100 euros para reservas de entre 2.001 y 2.500 euros.
  • De 125 euros para reservas de 2.501 y 3.000 euros.
  • De 150 euros para reservas de 3.001 y 4.000 euros.
  • De 200 euros para reservas de importe superior a 4.000 euros.

OJO. Para obtener el vale es necesario enviar un email a promociones@atrapalo.com antes del 15 de junio de 2015 una vez hayas hecho la reserva. Posteriormente te lo enviarán en los 30 días siguientes a la fecha de regreso del viaje. El vale tendrá una validez de 60 días desde la fecha de emisión y será válido para gastarlo en viajes, hoteles o cruceros (no válido para vuelo + hotel).

Más información en Atrápalo.com

Hallazgos: Recorre Tailandia o escápate a Segovia

Los Hallazgos de Atrápalo suelen ser curiosos e interesantes, y es que como en esta ocasión, igual nos ofrecen irnos a la otra parte del mundo para recorrer Tailandia, como darnos una escapada a Segovia.

Para recorrer Tailandia, nos ofertan un paquete que incluye vuelos desde Madrid, 8 noches de hotel con desayuno, almuerzos y una cena, visitas, tasas y seguro con un descuento que nos permitirá comprarlo desde 1.233 euros hasta el 21 de mayo de 2015.

Por otro lado, tenemos una escapada de lujo a Segovia donde podremos disfrutar de la cultura, arte y tradiciones que nos ofrece esta ciudad de Castilla y León.

Hallazgos Segovia

El Hallazgo incluye 1 noche en el Hotel Candido 4* con desayuno, autobús turístico para visitar la ciudad y circuito termal en el SPA del hotel para desde 65 euros.

Si tienes alguna duda de lo que hacer, te recomiendo que visites el portal Turismo de Segovia, ya que encontrarás que ver, que hacer, los mejores restaurantes, planos y eventos de la ciudad.

Más información en Atrápalo

Descuentos online con DonCupones y Libertad Digital

Si eres de los que suele comprar en tiendas online, ya sean artículos de deporte, libros, tecnología, moda, viajes o reservar habitaciones de hotel, no te puedes perder todos los cupones de descuento que te ofrece esta web.

El portal de cupones online DonCupones y el periódico Libertad Digital, ofrecen una sección de descuentos online gratis y sin registro.

doncupones

Son muy sencillos de adquirir. Solo tienes que hacer click en el cupón de la marca o compañía en el que estás interesado, copiar el código y pegarlo en la web donde realizas la compra. Así de fácil. Y, para mi, una de las mejores ventajas es que la gran mayoría de los cupones no tienen fecha de caducidad, pero atento porque hay muchos que si la tienen.

marcas

Esta práctica está en auge en nuestro país, con un crecimiento bastante considerable el año pasado. Ha sido importada desde Estados Unidos donde funciona ya desde hace 10 años. En la web de DonCupones podrás encontrar marcas tan importantes como Amazon, Nike, Barceló o Fnac. Además, puedes ver cuáles son los cupones que tienen más éxito en la categoría de TOP 20 y filtrar por marcas o categorías.

Por su parte, el periódico Libertad Digital se encarga de garantizar la calidad y transparencia de los descuentos que ofrece la web. Valora cada cupón en función de su versatilidad y facilidad de uso.

Hazle una visita a la web de DonCupones, estoy seguro que encontrarás algún cupón que te será muy útil. Y recuerda que solo sirven para compras online. 🙂

Los mejores Hallazgos de Atrápalo

Una vez más Atrápalo lanza sus Hallazgos. Esta vez nos traen una colección bastante amplia, muy variada y con unos descuentos muy interesantes. Si no sabes cómo disfrutar de tu tiempo de ocio, seguro que en esta colección encuentras algo de tu agrado y encima con los mejores precios.

hallazgos

No lo dudes y deja que Atrápalo te ayude a ahorrar hasta cuando disfrutas de tu tiempo libre.

Más información en este Atrápalo

Este puente de Diciembre no te quedes en casa

El puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina y Atrápalo.com ha recopilado una gran variedad de opciones para que puedas disfrutarlo como mejor te gusta. Entre lo más destacado podemos encontrar vuelos a muy buenos precios, sobre todo a destinos europeos como París, Londres o Berlín. Pero además, destinos fuera de Europa cuentan con suculentos descuentos de hasta un 32% en ofertas de vuelo+hotel.

Logo Atrapalo

Teniendo en cuenta lo poco que queda para disfrutar del puente, Atrápalo.com es una muy buena opción para decidir cómo y dónde quieres pasarlo. No lo dudes y échale un vistazo.

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Atrápalo.com