Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Se acercan unas pequeñas vacaciones antes de Navidad gracias al Puente de Diciembre 2017 con Logitravel. Ya en su página principal podrás encontrar en el banner rotativo el acceso a todas las ofertas.

Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Los siguientes precios son los que envía Logitravel en sus correos de difusión basándose en los destinos más populares, aunque también podrás usar su buscador para seleccionar tu destino deseado.

Las siguientes ofertas comparten condiciones, como son que la salida es desde Tenerife, incluyen vuelo, alojamiento y tienen una duración de 4 noches.

Más información en Logitravel

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel creando tu puente como quieras con hasta un 10% de descuento en reservas hasta el 20 de noviembre de 2016.

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel

Accediendo a la página de la promoción podrás encontrar los destinos más buscados o los recomendados por Logitravel, pero si quieres puedes usar su buscador rellenando los datos de origen, destino, fecha de salida y número de viajeros para recibir un listado con tus preferencias.

Algunos destinos con salida desde Tenerife:

  • Londres. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 310 euros.
  • París. Vuelo + hotel durante 4 noches desde 319 euros.
  • Munich. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 519 euros.
  • Sevilla. Vuelo + hotel durante 3 noches desde 187 euros.
  • Cataluña. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 371 euros.

Más información en Logitravel

Puente de Diciembre con Hotusa Hoteles

Hotusa Hoteles tiene ofertas muy especiales para el próximo puente de Diciembre que podrás disfrutar en diferentes ciudades tanto dentro de España como por toda Europa. Encontrarás precios muy asequibles con noche en hotel de 4 estrellas a partir de 51€.

hotusa

La fecha límite para efectuar las reservas es el 1 de Diciembre, así que date prisa y reserva tu hotel ya.

Más información aquí.

Reserva tu viaje de esquí con Destinia

Estos días las noticias han estado llenas de la información sobre las grandes nevadas, y aunque las televisiones se han centrado en los problemas, yo veo una gran oportunidad para ir a esquiar.

Reserva tu viaje de esquí

Reserva tu viaje de esquí con Destinia y aprovecha alguna de las siguientes ofertas,  o bien, permanece atento a su portal ya que las irán renovando.

  • Pirineo Aragonés. 3 noches en Hotel Villa de Canfranc 3* + Desayuno + 3 días de esquí – Forfaits Astún desde 391 euros.
  • Sierra Nevada. 3 noches en Hotel Vita Santa Cruz 3* + Desayuno + 3 días de esquí – Forfaits Sierra Nevada desde 193 euros.
  • Pireno Francés en el Puente de Diciembre. Autobús + 3 noches de estancia + 3 días de esquí – Forfaits Cauterets desde 211 euros.
  • Andorra este Puente de Diciembre. Autobús + 3 noches de estancia + 3 días de esquí – Forfaits Grandvalira desde 231 euros.

Más información en Destinia

Puente de Diciembre, ¿nieve o playa? Decide con Rumbo.

logo-rumbo

Si aún no sabes qué hacer en el puente de Diciembre, Rumbo tiene un gran abanico de ofertas que pueden ayudarte a que te decidas.

Tanto si eres amante de los deportes de nieve como si quieres escapar del frío y huir a un destino más cálido como por ejemplo Fuerteventura, aquí puedes encontrar algunas ofertas que se ajusten a tus expectativas.

Snowboarding Midair

PLAYA, ORILLA, DESDE MAR, FARO, HORIZONTAL

Puedes consultar las condiciones aquí.

Sugerencias para navidad y puentes de Carlson Wagonlit

Carlson Wagonlit Travel siempre destaca gracias a que prepara paquetes para toda clase de clientes. No importa tu presupuesto, entre sus ofertas podrás encontrar algo que se ajuste y disfrutar de unas merecidas vacaciones para esta navidad y puentes.

Algunas propuestas son:

  • Laponia con tasas y actividades desde 1.254 euros.
  • Mercadillos de Navidad desde 615 euros.
  • Puente de Diciembre con vuelo, hotel y traslados desde 385 euros.
  • Caribe 9 días con todo incluido desde 990 euros.

Más información en Carlson Wagonlit Travel

Puente de Diciembre con Destinia

Este año el Puente de la Constitución cae perfecto, puesto que el día 6 de diciembre es un viernes, lo que nos permitirá aprovechar el día extra para darnos una escapada o tener varios de relax bien sea cerca o lejos de casa.

En Destinia nos proponen como destino estrella Marruecos, ya que su cercanía nos permitirá conseguir unos precios más ajustados para pasar unos cuantos días fuera de casa.

Escapada a Tánger. Un histórico enclave multicultural que ha atraído la atención de artistas que vivieron o visitaron la ciudad. Incluye Ferry desde Tarifa + 2 noches de Hotel + traslados desde 79 euros.

Precio desde, por persona en base a habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno para salidas el 6 de diciembre de 2013 desde Tarifa.

Circuito Norte de Marruecos. Recorrido por el norte de Marruecos, visitando las ciudades de Tetuan, Chaouen, Fez, Meknes y Rabat. Pasajes en Ferry + 3 noches de circuito + Media Pensión + visitas + traslados + seguro de viaje desde 225 euros.

Precios desde, por persona en base a habitación doble en hoteles 3* y régimen de media pensión, con salida el 6 de diciembre de 2013 desde Algeciras.

Más información en Destinia

Reserva tus puentes en Different Roads

El primero de los puentes señalados es el de Todos los Santos, pero Different Roads va un poco más allá y ya nos adelanta paquetes para el Puente de la Constitución y Fin de Año para que no se nos haga tarde a la hora de reservar.

La oferta central es para ir al País Vasco Francés y Navarro desde 355 euros del 31 de octubre al 3 de noviembre, dejándote a continuación las otros que te he mencionado.

Puente de la Constitución (5 – 8 de Diciembre)

  • Oporto. Tierra de Vino y Reyes (solo singles) desde 495 euros.
  • Selva Negra. Mercados de Navidad desde 599 euros.

Fin de Año (28 de Diciembre – 1 de Enero)

  • Flandes. Fin de Año Mercados de Navidad desde 645 euros.
  • Holanda y Bélgica. Fin de Año (solo singles) desde 625 euros.
  • Oporto. Fin de Año desde 595 euros.

Más información en Different Roads