Especial Día del Padre 2017 en Iberostar

Disfruta del máximo del Día del Padre 2017 en Iberostar con los extras que te regalan al hacer tu reserva.

Especial Día del Padre 2017 en Iberostar

Las ventajas incluidas al introducir el código promocional PADRE17 al hacer la reserva son de un bono consumo de 50 euros en restauración, un acceso gratuito al SPA por adulto y late check-out hasta las 14:00 (bajo petición y según disponibilidad).

Esta oferta es válida para reservas realizadas hasta el 20 de marzo de 2017 y estancias del 17 de marzo al 9 de abril de 2017.

Finalmente, señalar que el bono es para consumo dentro del hotel y sólo para estancias de un mínimo de 2 noches; y además, del acceso al SPA se excluyen el Iberostar Gran Hotel Mencey y el Iberostar Las Letras Gran Vía.

Más información en Iberostar

Blankenese. Belleza a orillas del Elba.

Hamburgo es una de las ciudades más importantes de Alemania. Está situada al norte del país, es la ciudad con más puentes del mundo y es sede de la fábrica principal de Nivea no tiene mucho que ver con el post pero es un dato curioso. El agua es el elemento predominante, presente en sus numerosos canales, lagos y ríos. El río Elba es el más importante y tiene una gran afluencia de barcos, tanto de recreo como de transporte o mercancías. Es muy llamativo ver el paisaje que se crea en su inmenso puerto con las numerosas grúas y embarcaciones.

DSC02641

 

20140107_155243

Yo, como buen isleño, necesitaba encontrar algo que se pareciera a una playa, no solo por estar cerca del agua y la arena, sino también por curiosidad. Todo esto me llevó a un rincón de la ciudad, a orillas del Elba, que se llama Blankenese. Es un barrio con mucho encanto perteneciente a la región de Altona.

20140101_130209

Para llegar hasta Blankenese solo tienes que coger el S-Bahn, S1, dirección Altona y luego allí cambiar al S11 en dirección Blankenese. Desde el centro no se tarda más de una hora. Una vez allí tienes que orientarte un poco y caminar en dirección al río. Si no consigues orientarte pregunta, que la mayoría de hamburgueses se prestan a ayudar y encima suelen tener buen nivel de inglés  por si no te las apañas con el alemán. El punto de referencia que te suelen dar son unas escaleras que bajan hacia el río entre casas muy pintorescas y jardines, que finaliza en la orilla del río.

20140101_124642 20140101_124743 20140101_125030

Una vez llegas a la orilla, ya puedes disfrutar de la arena y todo el paisaje que te ofrece el Elba y la perspectiva del pueblo desde su parte más baja. En primavera y verano es muy típico que los hamburgueses se acerquen hasta aquí a disfrutar del sol, dar un paseo o hacer un picnick. Sus casas, calles, paisajes y entorno natural lo convierten en una visita obligada si estás por Hamburgo.

20140101_132232 20140101_130852 20140101_130722 20140101_130411

¿Lo mejor? Es muy fácil de llegar y no está muy lejos del centro de la ciudad. ¿Lo peor? Si vas en invierno como yo, no vas a disfrutarlo igual que si vas con las temperaturas un poco más altas. De todas formas merece la pena pasar una tarde paseando por este rincón de Hamburgo.  🙂

 

 

Ofertas ‘WoW’ de Airfrance y KLM por solo 48 horas

Cada vez más aerolíneas se suman a la moda de lanzar ofertas especiales en sus servicios por un corto período de tiempo. Esto provoca que se incremente el tráfico en sus portales y, sobre todo, un incremento en sus ventas.

wow

En este caso, la compañía aérea francesa, Airfrance, y la compañía holandesa, KLM, han lanzado una serie de ofertas en vuelos muy interesantes pero solo por 48 horas. Las han denominado ofertas “WoW” y estarán vigentes desde hoy hasta mañana miércoles 8 de abril.

KLM

Logo Air France

Si eres de los que se espera a que terminen las vacaciones oficiales de Semana Santa para regalarse una escapadita, estas dos aerolíneas ofrecen muchas alternativas a muy buenos precios.

Aquí abajo te dejo sus webs para que puedas echar un vistazo.

Airfrance y KLM.

 

El Gran Árbol de Banyan

Si piensas en el país de la India lo primero que te viene a la cabeza es un país muy exótico, lleno de muchísima gente y donde las vacas son sagradas. Esto suena a tópico pero es la pura realidad y como país exótico que es, ofrece muchos lugares y paisajes curiosos que ver.

No sé si habrás oído hablar alguna vez  del Gran Árbol de Banyan. Se trata de uno de los tesoros más impresionantes del Jardín Botánico de Calcuta. A simple vista parece que entras en un bosque de troncos estrechos hasta que te das cuenta de que todo forma parte de un enorme árbol. Es un impresionante árbol de Banyan o baniano, de más de 250 años de antigüedad, que ocupa 1,5 hectáreas y que se encuentra en el libro Guiness de los récords.

banyan tree Banyan2 Banyanç

 

Se cree que en el siglo XXI fue dañado por varios ciclones, concretamente en 1884 y 1886, por los que quedó gravemente dañado y varias de sus ramas principales fueron destrozadas. Hoy en día sigue luciendo como un bosque que encierra a uno de los seres más maravillosos del reino de las plantas.

Si aparte del Gran Árbol de Banyan, te apetece conocer el resto de especies y todo lo que ofrece el Jardín Botánico de Calcuta, en esta web puedes ver toda la información. Eso sí, está en ingés 🙂

 

Ofertas YouGo de KLM

KLM piensa que no hay mejor manera de empezar el año que viajando. Por ello, ha preparado una serie de ofertas muy interesantes a más de 20 destinos. Eso si, solo disfrutaremos de estas ofertas especiales durante 5 días.

Podremos elegir entre diferentes destinos de Europa y América, con precios que oscilan entre los 99€ y los 649€.

Ofertas YouGo de KLM

Si quieres empezar el año viajando, KLM y sus ofertas YouGo es tu mejor opción.

Más información y condiciones en KLM

Destinos competitivos para esquiar

El Grupo Travelmania, propietario del portal hoteleschollo.com, ha publicado un artículo en el que revela los destinos más baratos y competitivos para practicar el esquí esta temporada. Se ha hecho un exhaustivo estudio comparativo de las estaciones y hoteles de esquí españoles, en el que se han tenido en cuenta varios factores como el precio medio de pernoctación, precios de forfait o los kilómetros esquiables.

ski_overv

Si estás pensando en ir a esquiar esta temporada y aún no has decidido el lugar apropiado, este artículo puede ayudar mucho.

Puedes leer el artículo aquí 

Estos Reyes Rumbo a Canarias

Rumbo trae un regalo especial para los próximos Reyes. Si estás pensando en viajar a Canarias, la agencia de viajes online tiene unas ofertas mágicas con las mejores combinaciones de vuelo + hotel en las islas. Podrás elegir como destino Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife o La Palma.

Rumbo1

Compara precios y hazte con la mejor oferta.

Condiciones y más información en Rumbo.

Escapate este fin de semana con Rumbo

EU.DES.Paris

Como sabemos que la vuelta a la rutina se hace dura siempre después de unas buenas vacaciones y los fines de semana se hicieron para disfrutar, la agencia de viajes Rumbo nos propone la mejor manera de aprovecharlos con unas increíbles ofertas que harán que este otoño sea inolvidable con vuelos y estancias de dos días en los lugares más bellos del planeta como:

  • LISBOA desde 122 euros.
  • BRUSELAS desde 141 euros.
  • ROMA desde 166 euros.
  • LONDRES desde 180 euros.
  • PARIS desde 207 euros.

Si quieres hacer de tu fin de semana algo especial no lo dudes más: escápate y disfruta.

Más informacion en Rumbo.