Nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich

La disponibilidad de rutas es tan importante como las ofertas que publicamos, por eso no dejamos pasar la información sobra la nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich operada por Germania.

Nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich

El vuelo tendrá una frecuencia de dos veces por semana durante la temporada de verano de 2018 (de mayo a octubre), con la posibilidad de prolongarse también en la de invierno.

De los disponibles en su flota, la aerolínea ha elegido un Airbus A319 para operar esta línea. La aeronave cuenta con 150 plazas y una velocidad máxima de 787 km/h, lo que se traduce en un recorrido de algo más de cuatro horas y media.

Ahora que ya lo sabes, te toca pasar por la web de Germania y marcarla en tus favoritos.

Razones para viajar a Ginebra

Razones para viajar a Ginebra

La aerolínea SWISS nos ofrece vuelos a Suiza desde 76 euros, pero… ¿te hacen falta algunas razones más para viajar a Ginebra?

Disfruta de impresionantes paisajes alpinos, desde el pico más alto de Europa, el Mont Blanc, a la montaña más emblemática de Suiza, el Matterhorn. Pasea por La Côte, la famosa ruta del vino, con preciosas vistas de los Alpes o una relajada excursión en barco por el Lago Lemán. ¿No le parece un buen plan?

Más información en SWISS

Descubre la Gran Ruta de Suiza

En esta ocasión, la aerolínea SWISS nos acerca sus ofertas de una forma diferente, y es que nos invita a recorrer la Gran Ruta de Suiza. Esta ruta cuenta con cerca de 1600 kilómetros de viaje que recorren cuatro zonas lingüísticas, cinco puertos alpinos, once lugares Patrimonio mundial de la UNESCO, dos biosferas y 22 lagos.

La Gran Ruta de Suiza

Por mucho que te pueda explicar, seguramente me quede corto, así que te recomiendo que visites la web de la Gran Ruta de Suiza y no te pierdas el tour virtual que han preparado.

Finalmente, si ya sabes por donde quieres empezar La Gran Ruta, aprovecha alguna de las siguientes ofertas:

  • Ginebra desde 65 euros.
  • Zurich desde 125 euros.
  • Lugano desde 230 euros.

Más información en SWISS

Street Parade 2013

El Street Parade es la technoparada más concurrida de Europa, celebrándose desde 1992 en Zurich (Suiza), exactamente el segundo sábado de agosto (10-8-2013) a lo largo del Lago Zurich a partir de la 1:00 pm.

Desde sus comienzos, el festival ha sido una demostración a favor del amor, la paz, la libertad y la tolerancia. Por este motivo, el lema de este año es Dance for Freedom, centrándose en la libertad.

La libertad personal consiste en vivir en la medida de lo posible sin costumbres ni restricciones, pero seguir nuestra voz interior es muchas veces un continuo reto. A menudo no es fácil ser uno mismo, por lo que tenemos que escuchar nuestros instintos y nuestro corazón – pero también a nuestra mente.

Street Parade 2013

Este año se espera que la cantidad de visitantes iguale y supere al anterior (950.000 visitantes), llegando fácilmente al millón de personas. Por lo que se han preparado 30 Love Mobiles (vehículos con música house & techno), 8 escenarios, puntos de comida y bebida en toda el área, 11 centros sanitarios y 2.000 ayudantes responsables de la seguridad.

En esta edición se darán cita una gran cantidad de DJs, pudiendo disfrutar de Bob Sinclair, Fedde Le Grand, Nicky Romero, Remady & Manu-L o Yves Larock entre ellos. Si quieres conocer el resto de artistas que participarán puedes hacerlo en su programa, puesto que la lista es muy extensa.

A continuación puedes ver el trailer oficial de este año.

Para terminar, queda una preguntar sin responder: ¿cuánto costará la entrada? Pues bien, dado que este festival se celebra en una zona pública no hay que pagar entrada. ¿Aún más atractivo, no?

Más información en Street Parade