Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter

A través del periódico La Opinión encontramos información sobre el vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter que empezará a funcionar a partir de esta semana.

Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter. Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos. Foto de DisfrutaLisboa

Esta nueva ruta empezará a funcionar a partir del 29 de octubre de 2017, conectando el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) y el aeropuerto de Lisboa (Aeroporto da Portela) los jueves y los domingos.

Como horarios previstos está el despegue del vuelo a las 12:15 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte, y el aterrizaje a las 14:20 horas en Lisboa, desde donde despegará a las 15:00 horas para aterrizar de nuevo en Tenerife Norte a las 17:15 horas.

Los trayectos los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que cuenta con 100 plazas y amplio espacio entre los asientos para la comodidad de los pasajeros.

Más información en BinterCanarias

Ofertas Be International desde Gran Canaria

Esta es tu oportunidad para conocer Madeira, y es que con las ofertas Be International de Binter podrás hacerlo desde 76,15 euros.

Ofertas Be International desde Gran Canaria

El precio anteriormente citado es el precio final por trayecto comprando vuelo ida y vuelta con salida desde Gran Canaria. Además, desde la página principal podremos acceder a las ofertas con destino a Banjul y Lisboa.

El periodo de compra es del 1 al 15 de marzo, mientras que disponemos para volar del 26 de marzo al 30 de junio de 2017.

Más información en BinterCanarias

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con Atrápalo y consigue los mejores destinos al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

La siguiente selección de ofertas son de vuelo + hotel, recorriendo toda Europa de una punta a otra.

  • Roma. Un museo al aire libre durante 3 noches desde 218 euros.
  • París. Arte y glamour durante 3 noches desde 234 euros.
  • Londres. Una ciudad que engancha durante 3 noches desde 241 euros.
  • Gran Canaria durante 5 noches desde 279 euros.
  • Berlín durante 3 noches desde 254 euros.
  • Lisboa durante 3 noches desde 210 euros.
  • Nueva York durante 5 noches desde 870 euros.
  • Viena. Viaja a la ciudad imperial durante 3 noches desde 329 euros.

Más información en Atrápalo.com

Empieza febrero practicando el Weekending

Eurostars sigue informándonos de sus promociones para el fin de semana, sacando ofertas para que practiques el Weekending este febrero.

Empieza febrero practicando el Weekending

Los siguientes precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables y siendo el precio orientativo según disponibilidad.

  • Eurostars Auriense 4* (Ourense) desde 32 euros. Incluye late check out hasta 14:00h., copa de vino de bienvenida en cafetería de 19:00 a 23:00, primera consumición
    de minibar, servicio de fotocopias y faxes.
  • Eurostars Zarzuela Park 4* (Madrid) desde 42 euros. Incluye parking exterior gratuito, Wifi gratuito, pista de pádel gratuita bajo disponibilidad y dulce de cortesía.
  • Eurostars Mar de Vigo 4* (Vigo) desde 42 euros. Incluye detalle de dulce en la habitación, botella de agua de cortesía, salida tardía hasta las 14h y early check-in.
  • Eurostars Cascais 4* (Portugal) desde 51 euros. Incluye late check-out hasta las 14 hrs, copa de bienvenida en cafetería y 10% descuento en el resto de servicios del hotel (restauración y parking).
  • Eurostars Budapest Center 4* (Budapest) desde 53 euros. Incluye late check-out hasta las 13:30 , up-grade bajo disponibilidad y copa de bienvenida.
  • Eurostars Excelsior Luxury Class (Nápoles, Italia) desde 88 euros. Incluye late check out a las 13h., copa de bienvenida y 10% de descuento en restaurante.

La fecha límite para efectuar la reserva es hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas, siendo válidas las estancias para los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de febrero de 2017.

Más información en Eurostars Hotels

Promoción internacional de canariasviaja.com

Aprovechando las promociones del Bintazo, canariasviaja.com lanza una promoción con descuentos de hasta el 36% en paquetes para Lisboa, Sal, Agadir y Marrakech.Promoción internacional de canariasviaja.com

Los siguientes precios son para las compras realizadas hasta el 12 de febrero de 2017, pudiendo disfrutar tus vacaciones de marzo a junio de 2017. Además del alojamiento durante 4 días y 3 noches, cada una de ellas incluye también el vuelo hasta el destino.

  • Lisboa desde 349 euros con vuelo y hotel 4* con AD.
  • Marrakech desde 283 euros con hotel en doble estandar con AD.
  • Isla de Sal desde 306 euros con hotel 3* con AD.
  • Agadir desde 310 euros con hotel 4* con TI.

Finalmente, recordar que los precios y plazas están sujetos a disponibilidad, por lo que no te lo pienses mucho y reserva cuanto antes tu plaza.

Más información en canariasviaja.com

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

Descubre Agadir, Lisboa, Isla de Sal y Marrakech con el Bueno, Bonito, Bintazo para compras hasta el 12 de febrero y para volar del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

El precio de 86,70 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Bueno, Bonito, Bintazo

Siempre reinventando sus eslóganes Binter nos trae el Bueno, Bonito, Bintazo para comprar del 14 al 27 de noviembre y volar del 9 de enero al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo

El precio de 87,30 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos  entre Gran Canaria y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen,  destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

9 hostels en Europa para hospedarse gastando poco

No es necesario mucho dinero para viajar. Con una buena planificación y algunos euros, es posible, por ejemplo, alojarse en los hostels más curiosos y diferentes de Europa. Echa un vistazo a las 9 hostels en Europa para gastar menos de 50 o 100 euros por día en hospedaje y elige la mejor opción para tu bolsillo.

Con poco dinero es posible, por ejemplo, hospedarse en una antigua prisión y vivir, de hecho, como un prisionero por unos días, teniendo que someterse a las órdenes de un guardia. En otro país, puedes realizar tu sueño de infancia y dormir en una casa del árbol, con vistas a una playa maravillosa.

Lavender Circus Hostel

lavander circus
Con aire vintage, este hostel en el corazón de Budapest, en Hungría, fue colocado en una enorme casa del siglo XIX. Con aire romántico, surge como opción ideal para parejas que buscan tranquilidad y sosiego. El precio de la habitación doble es de 1 euros la noche.

Prison Hostel

Prison hostel
En Karosta, en Letonia, el hostel temático tiene una atmósfera única ya qué se encuentra en una antigua prisión, que decían estar maldita. Por 15 euros la  noche, puedes dormir en una celda y ser tratado como prisionero. Si tienes un comportamiento inapropiado, serás castigado y tendrás que pagar con ejercicios físicos.

Franz Ferdinand Hostel

franz ferdinad
El hostel fue lanzado por jóvenes arquitectos y artistas de Bosnia, tematizado con la historia del asesinato del archiduque Franz Ferdinand, misterioso evento que habría desencadenado la Primera Guerra Mundial. El precio de una noche varía entre los 9,90 y 15,90 euros.

Kadir’s Tree House

casa arbol
Si tu sueño siempre fue tener una casa en el árbol, esta es tu oportunidad. Con una vista envidiable del Parque Nacional de Olympus, en Turquía, este hostel está en la mismísima playa. Entre 12 y 22 euros por noche para ser feliz.

Oops Hostel

oops
Este Hostel boutique instalado en París, Francia, es espacioso, tiene un diseño increíble y queda en un de los barrios más chulos y menos turísticos de la ciudad. El precio varía entre 27 y 70 euros.

The Independente Hostel

lisboa
Todo decorado con piezas vintage, este hostel en Lisboa, Portugal, se encuentra en la antigua casa del embajador suizo. El precio varía entre 10 y 85 euros, dependiendo del tipo de habitación.

Kex Hostel

Kex
En Reykjavik, capital de Islandia, el Kex se destaca por ser eco-friendly y tener un design que mezcla el vintage y el industrial. Todo el mobiliario fue reciclado o comprado de segunda mano, lo qué le convierte en uno de los points más cool de la ciudad. Las habitaciones cuestan entre 20 y 42 euros.

The Red Boat Mälaren

boat
En Estocolmo, en Suecia, el hostel con temática náutica queda exactamente en un barco. A pesar de qué os cuartos no sean tan espaciosos, son confortables el suficiente y con vista al mar. Los precios varían entre 30 y 34 euros por noche.

Sky Backpackers

dublin
Música y viaje chocan en este hostel de Dublin, en Irlanda. Localizado en un antiguo estudio de grabación, ya tuvo a grandes nombres de la música grabando por allí, nombres como David Bowie y U2. Actuaciones son frecuentes en el área común, incluidas en el paquete de 26 a 42 euros por noche.