Promoción especial de canariasviaja.com

Vamos terminando el día con una promoción especial de canariasviaja.com a destinos internacionales con un descuento de hasta un 25%.

Promoción especial de canariasviaja.com

Como destinos incluidos en esta promoción nos proponen viajar a Madeira (Portugal), Marrakech (Marruecos), Gambia, Sal (Cabo Verde), Agadir (Marruecos) y Lisboa (Portugal).

El dato curioso, y bastante importante, es que en el correo informativo han incluido la siguiente coletilla: “Mismo precio desde todas las islas ¡te lo ponemos muy fácil! ¡Viajar es vivir!“.

Más información en canariasviaja.com

Lunes de Bintazo para terminar enero

Y la primera noticia del día… ¡ Lunes de Bintazo ! Tienes desde hoy hasta el próximo 12 de febrero para hacer la reserva de tu vuelo.

Lunes de Bintazo para terminar enero

El precio final de 71,10 euros corresponde a cada trayecto comprando un vuelo ida y vuelta desde Gran Canaria a Madeira. Aunque si lo prefieres, puedes descubrir más ofertas a Agadir, Marrakech, Casablanca, Lisboa, Isla de Sal y Banjul.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Finalmente, el periodo de vuelo es del 1 de marzo al 30 de junio de 2018.

Más información en BinterCanarias

Promoción internacional de canariasviaja.com

Aprovechando las promociones del Bintazo, canariasviaja.com lanza una promoción con descuentos de hasta el 36% en paquetes para Lisboa, Sal, Agadir y Marrakech.Promoción internacional de canariasviaja.com

Los siguientes precios son para las compras realizadas hasta el 12 de febrero de 2017, pudiendo disfrutar tus vacaciones de marzo a junio de 2017. Además del alojamiento durante 4 días y 3 noches, cada una de ellas incluye también el vuelo hasta el destino.

  • Lisboa desde 349 euros con vuelo y hotel 4* con AD.
  • Marrakech desde 283 euros con hotel en doble estandar con AD.
  • Isla de Sal desde 306 euros con hotel 3* con AD.
  • Agadir desde 310 euros con hotel 4* con TI.

Finalmente, recordar que los precios y plazas están sujetos a disponibilidad, por lo que no te lo pienses mucho y reserva cuanto antes tu plaza.

Más información en canariasviaja.com

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

Descubre Agadir, Lisboa, Isla de Sal y Marrakech con el Bueno, Bonito, Bintazo para compras hasta el 12 de febrero y para volar del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

El precio de 86,70 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Kayak. Donde viajar en febrero

En la búsqueda diaria de información he encontrado un artículo interesante en la Kayak Magazine, en el cual nos proponen donde viajar en febrero y los precios que podemos conseguir en su portal.

Entre las propuestas tenemos disfrutar de la naturaleza en Tailandia, ir de senderismo en Azores, caminar sobre hielo en Baikal, ir de compras a Marruecos, de fiesta y a esquiar en Innsbruck, kitesurf en Cabo Verde o snorquel en Mauricio.

De las opciones disponibles, no se si por cercanía o por lo impresionante de la foto, me quedo con la opción de ir de senderismo a las Azores, y es que con la siguiente imagen entenderás el porqué de mi elección.

Donde viajar en febrero. Azores

Si quieres leer el artículo completo sigue este enlace, o si lo prefieres, puedes ir directamente a Kayak para reservar tu viaje.

Bueno, Bonito, Bintazo

Siempre reinventando sus eslóganes Binter nos trae el Bueno, Bonito, Bintazo para comprar del 14 al 27 de noviembre y volar del 9 de enero al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo

El precio de 87,30 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos  entre Gran Canaria y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen,  destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Happy Days de Iberia

Hace un par horas, Iberia ha informado que lanza los Happy Days con destinos en oferta para reservas hasta el lunes 7 de marzo a las 24 horas (hora peninsular).

El periodo de vuelo es hasta el 15 de junio de 2016, salvo a España y Europa que es hasta el 30 de septiembre de 2016, y a Santiago de Chile del 30 de marzo al 31 de mayo (último regreso el 12 de junio de 2016).

Happy Days de Iberia

Los destinos ofertados son:

  • París, Marrakech, Estambul y Casablanca desde 46 euros.
  • Londres, Roma, Venecia, Argel y Oran desde 59 euros.
  • Santiago de Chile desde 388 euros.

Recuerda que las plazas están sujetas a disponibilidad y que podrás conseguir Avios en esta promoción utilizando tu tarjeta Iberia Plus. Además, algunos destinos tienen estancia mínima y máxima.

Los precios son por trayecto comprando ida y vuelta en tarifa básica en las rutas directas con origen Madrid; las tasas, cargo del operador y gastos de gestión ya están incluidos.

Más información en Iberia

Pasa la Semana Santa en Agadir

Canarias dispone de varios destinos exóticos que están bastante cerca, y por qué no aprovecharlos y pasar la Semana Santa en Agadir con descuentos de hasta el 25%.

Los vuelos disponibles se realizan con Binter Canarias los lunes, miércoles, viernes y tienen una duración media de 1 hora y 50 minutos.

Pasa la Semana Santa en Agadir

Semana Santa en Agadir del 21 al 25 de marzo desde 443 euros. Vuela ida y vuelta desde Gran Canaria con alojamiento en el Hotel Iberostar Founty Beach 4* durante 5 días y 4 noches en habitación doble con todo incluido, y posibilidad de mejora a habitación vista mar lateral. Los niños se alojan gratis hasta los 14 años.

Agadir 8 días desde Tenerife desde 600 euros. Vuelo directo desde Tenerife alojándote en el Hotel Iberostar Founty Beach 4* durante 8 días y 7 noches en habitación doble con todo incluído, y posibilidad de mejora a habitación vista mar lateral. Los niños se alojan gratis hasta los 14 años.

Los precios son por persona en base a habitación doble estando sujetos a disponibilidad.

Más información en BinterCanarias