Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Se acercan unas pequeñas vacaciones antes de Navidad gracias al Puente de Diciembre 2017 con Logitravel. Ya en su página principal podrás encontrar en el banner rotativo el acceso a todas las ofertas.

Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Los siguientes precios son los que envía Logitravel en sus correos de difusión basándose en los destinos más populares, aunque también podrás usar su buscador para seleccionar tu destino deseado.

Las siguientes ofertas comparten condiciones, como son que la salida es desde Tenerife, incluyen vuelo, alojamiento y tienen una duración de 4 noches.

Más información en Logitravel

Planes para Semana Santa con H10

Hoy he encontrado unos cuantos planes para Semana Santa con H10, eso si, todos los destinos están en oferta actualmente para reservas hasta el 21 de marzo, mientras que para alojarte tendrás hasta el 18 de abril de 2017. 

Planes para Semana Santa con H10

Los hoteles promocionados para esta campaña son:

  • H10 Roma Città 4* (Roma) desde 89 euros con SA.
  • H10 Estepona Palace 4* (Málaga) desde 120 euros con AD.
  • H10 Taburiente Playa 4* (La Palma) desde 75 euros con MP.
  • H10 Andalucía Plaza 4* Solo adultos (Marbella) desde 113 euros con AD.
  • Ocean Blue & Sand 5* (Rep Dominicana) desde 226 dólares con TI.
  • The One Barcelona 5* GL (Barcelona) desde 178 euros con SA.

Los precios son por habitación y noche para 2 personas, estando las ofertas sujetas a disponibilidad del hotel y no son reembolsables. Las plazas son limitadas y no podrás acumular esta oferta con otras promociones.

Más información en H10 Hotels

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Por poco se nos escapa esta oferta de Volotea en la que ofrece 100.000 de plazas a 5 euros, siendo mañana (3 de marzo) el último día para reservar, aunque puedes volar hasta noviembre de 2017.

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Con precios desde 5 euros hay ofertas para viajar dentro de España, a Francia, Italia,  Albania, Alemania, Austria, Grecia, Reino Unido y la República Checa. Y a su vez, dentro de cada país no se quedan en un solo destino, sino que hay opciones para ir de una punta a otra.

Los precios que encontrarás son por por trayecto, con impuestos incluidos, asientos sujetos a disponibilidad y pago con Visa débito. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones consúltalo en su propia web.

Para reservas realizadas hasta el 3 de Marzo (incluido) para vuelos hasta Noviembre de 2017. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones visitar volotea.com.

Más información en Volotea

Rutas desde 5 euros en Volotea

En esta ocasión, la oferta que te traemos es para que consigas rutas desde 5 euros en Volotea. Haz tu reserva hasta el 17 de febrero (incluido) y vuela hasta julio de 2017.

Rutas desde 5 euros en Volotea

Con precios desde 5 euros hay ofertas para viajar dentro de España, a Francia e Italia, teniendo varias opciones como aeropuerto de destino. Sin embargo, aunque no encontremos este precio, hay vuelos desde 10 y 19 euros a muchos otros destinos.

Los precios que encontrarás son por por trayecto, con impuestos incluidos, asientos sujetos a disponibilidad y pago con Visa débito. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones consúltalo en su propia web.

Más información en Volotea

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con Atrápalo y consigue los mejores destinos al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

La siguiente selección de ofertas son de vuelo + hotel, recorriendo toda Europa de una punta a otra.

  • Roma. Un museo al aire libre durante 3 noches desde 218 euros.
  • París. Arte y glamour durante 3 noches desde 234 euros.
  • Londres. Una ciudad que engancha durante 3 noches desde 241 euros.
  • Gran Canaria durante 5 noches desde 279 euros.
  • Berlín durante 3 noches desde 254 euros.
  • Lisboa durante 3 noches desde 210 euros.
  • Nueva York durante 5 noches desde 870 euros.
  • Viena. Viaja a la ciudad imperial durante 3 noches desde 329 euros.

Más información en Atrápalo.com

Empieza febrero practicando el Weekending

Eurostars sigue informándonos de sus promociones para el fin de semana, sacando ofertas para que practiques el Weekending este febrero.

Empieza febrero practicando el Weekending

Los siguientes precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables y siendo el precio orientativo según disponibilidad.

  • Eurostars Auriense 4* (Ourense) desde 32 euros. Incluye late check out hasta 14:00h., copa de vino de bienvenida en cafetería de 19:00 a 23:00, primera consumición
    de minibar, servicio de fotocopias y faxes.
  • Eurostars Zarzuela Park 4* (Madrid) desde 42 euros. Incluye parking exterior gratuito, Wifi gratuito, pista de pádel gratuita bajo disponibilidad y dulce de cortesía.
  • Eurostars Mar de Vigo 4* (Vigo) desde 42 euros. Incluye detalle de dulce en la habitación, botella de agua de cortesía, salida tardía hasta las 14h y early check-in.
  • Eurostars Cascais 4* (Portugal) desde 51 euros. Incluye late check-out hasta las 14 hrs, copa de bienvenida en cafetería y 10% descuento en el resto de servicios del hotel (restauración y parking).
  • Eurostars Budapest Center 4* (Budapest) desde 53 euros. Incluye late check-out hasta las 13:30 , up-grade bajo disponibilidad y copa de bienvenida.
  • Eurostars Excelsior Luxury Class (Nápoles, Italia) desde 88 euros. Incluye late check out a las 13h., copa de bienvenida y 10% de descuento en restaurante.

La fecha límite para efectuar la reserva es hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas, siendo válidas las estancias para los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de febrero de 2017.

Más información en Eurostars Hotels

5 destinos de playa europeos paradisiacos para este verano

¿Aún no has elegido el destino de vacaciones de este 2016? ¿Te gustaría disfrutar de la playa sin tener que pasar muchas horas en un avión?

Cuando se piensa en destinos de playa paradisíacos se piensa en destinos exóticos, pero la verdad es que muchas de las mejores playas del mundo se encuentran en la vieja Europa. Conoce los mejores 5 destinos de playa europeos paradisíacos para este verano.

CHIPRE

Chipre
Uno de los secretos más bien guardados de Europa, la pequeña isla-nación es uno de los mejores destinos de playa del Mediterráneo. Geográficamente, Chipre es un país asiático, pero cultural y políticamente es considerado un país europeo, siendo miembro de la Unión Europea. Con playas paradisíacas de aguas calientes y una cultura que combina las tradiciones griegas y turcas, Chipre es un destino bellísimo y con precios muy cuenta. Entre Limassol, Paphos, Ayia Napa, Latchi o Trikomo, opciones no te faltan para tener unas vacaciones simplemente fabulosas.

CRETA

Creta
Cuna de la civilización europea, mítica residencia del Minotauro, Creta se encuentra entre Europa, África y Asia. Esa posición privilegiada le otorgó a Creta una cultura singular que se puede sentir en Heraclión, pero también en Cnosos, o en los diversos legados minoicos, venecianos o turcos. La Naturaleza también le fue pródiga, y entre la playa y la montaña, historia y gastronomía, Creta es uno de los mejores destinos de playa de Europa, con sitios de ensueño.

COSTA DE AMALFI

Amalfi
A dos pasos de Nápoles comienza una de la costa más extraordinaria de Europa. A La sombra del Vesúvio se encuentra esta región de encantos milenares y que es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1997. De Amalfi a Positano, se extiende un conjunto de pequeñas playas y localidades que encantan hasta el más viajado de los turistas. El encanto de la historia y la generosidad de la geografía, hacen de esta región de Italia uno de los más bellos destinos de playa del Mundo.

CÔTE D’AZUR

Cote D'azur
Saint-Jean-Cap Ferrat, Cap d’Ail, Plage de Paloma, Villefranche, St-Tropez, St-Raphaël, Cassis, Toulon, Cannes, Cap d’Antibes, Hyères, Juan-les-Pins, Menton, Nice. Prepárate para perderte por las playas de la Riviera francesa, por las montañas. Las carreteras que corren paralelas al mar y la naturaleza generosa y perfumada hacen de la Côte D`Azur un destino de playa paradisíaco.

MENORCA

Menorca
Es el prototipo de isla encantada repleta de playas desiertas y casi en estado virgen. La menos visitada y ciertamente la más tranquila de las Balerares es, debido a su belleza natural aún en estado puro, el destino de playa perfecto para aquel turista que no quiere perder mucho tiempo en colas y que adora la idea de encontrar una playa desierta en pleno agosto.

Alitalia conectará Tenerife Sur con Roma

El presidente del Cabildo de Tenerife anuncia que Alitalia conectará Tenerife Sur con Roma el próximo 30 de octubre.

Alitalia conectará Tenerife Sur con Roma

Después de múltiples negociaciones en el marco de la feria Routes Mundial y Europea, la aerolínea italiana establecerá por primera vez una con la isla, potenciando así la creciente demanda por parte del turismo italiano.

Esta nueva ruta será operada por un A320 los sábados y domingos, con salida de la capital italiana a las 9.30 horas y llegada a Tenerife a las 13:45 horas, y salida de la isla a las 14.05 horas para llegar a Roma a las 19.30 horas.

Puedes continuar leyendo esta noticia en 20minutos.

Más información en Alitalia