Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Se acercan unas pequeñas vacaciones antes de Navidad gracias al Puente de Diciembre 2017 con Logitravel. Ya en su página principal podrás encontrar en el banner rotativo el acceso a todas las ofertas.

Puente de Diciembre 2017 con Logitravel

Los siguientes precios son los que envía Logitravel en sus correos de difusión basándose en los destinos más populares, aunque también podrás usar su buscador para seleccionar tu destino deseado.

Las siguientes ofertas comparten condiciones, como son que la salida es desde Tenerife, incluyen vuelo, alojamiento y tienen una duración de 4 noches.

Más información en Logitravel

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Por poco se nos escapa esta oferta de Volotea en la que ofrece 100.000 de plazas a 5 euros, siendo mañana (3 de marzo) el último día para reservar, aunque puedes volar hasta noviembre de 2017.

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Con precios desde 5 euros hay ofertas para viajar dentro de España, a Francia, Italia,  Albania, Alemania, Austria, Grecia, Reino Unido y la República Checa. Y a su vez, dentro de cada país no se quedan en un solo destino, sino que hay opciones para ir de una punta a otra.

Los precios que encontrarás son por por trayecto, con impuestos incluidos, asientos sujetos a disponibilidad y pago con Visa débito. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones consúltalo en su propia web.

Para reservas realizadas hasta el 3 de Marzo (incluido) para vuelos hasta Noviembre de 2017. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones visitar volotea.com.

Más información en Volotea

Rutas desde 5 euros en Volotea

En esta ocasión, la oferta que te traemos es para que consigas rutas desde 5 euros en Volotea. Haz tu reserva hasta el 17 de febrero (incluido) y vuela hasta julio de 2017.

Rutas desde 5 euros en Volotea

Con precios desde 5 euros hay ofertas para viajar dentro de España, a Francia e Italia, teniendo varias opciones como aeropuerto de destino. Sin embargo, aunque no encontremos este precio, hay vuelos desde 10 y 19 euros a muchos otros destinos.

Los precios que encontrarás son por por trayecto, con impuestos incluidos, asientos sujetos a disponibilidad y pago con Visa débito. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones consúltalo en su propia web.

Más información en Volotea

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con Atrápalo y consigue los mejores destinos al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

La siguiente selección de ofertas son de vuelo + hotel, recorriendo toda Europa de una punta a otra.

  • Roma. Un museo al aire libre durante 3 noches desde 218 euros.
  • París. Arte y glamour durante 3 noches desde 234 euros.
  • Londres. Una ciudad que engancha durante 3 noches desde 241 euros.
  • Gran Canaria durante 5 noches desde 279 euros.
  • Berlín durante 3 noches desde 254 euros.
  • Lisboa durante 3 noches desde 210 euros.
  • Nueva York durante 5 noches desde 870 euros.
  • Viena. Viaja a la ciudad imperial durante 3 noches desde 329 euros.

Más información en Atrápalo.com

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel creando tu puente como quieras con hasta un 10% de descuento en reservas hasta el 20 de noviembre de 2016.

Disfruta del Puente de Diciembre con Logitravel

Accediendo a la página de la promoción podrás encontrar los destinos más buscados o los recomendados por Logitravel, pero si quieres puedes usar su buscador rellenando los datos de origen, destino, fecha de salida y número de viajeros para recibir un listado con tus preferencias.

Algunos destinos con salida desde Tenerife:

  • Londres. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 310 euros.
  • París. Vuelo + hotel durante 4 noches desde 319 euros.
  • Munich. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 519 euros.
  • Sevilla. Vuelo + hotel durante 3 noches desde 187 euros.
  • Cataluña. Vuelo + hotel durante 7 noches desde 371 euros.

Más información en Logitravel

5 destinos de playa europeos paradisiacos para este verano

¿Aún no has elegido el destino de vacaciones de este 2016? ¿Te gustaría disfrutar de la playa sin tener que pasar muchas horas en un avión?

Cuando se piensa en destinos de playa paradisíacos se piensa en destinos exóticos, pero la verdad es que muchas de las mejores playas del mundo se encuentran en la vieja Europa. Conoce los mejores 5 destinos de playa europeos paradisíacos para este verano.

CHIPRE

Chipre
Uno de los secretos más bien guardados de Europa, la pequeña isla-nación es uno de los mejores destinos de playa del Mediterráneo. Geográficamente, Chipre es un país asiático, pero cultural y políticamente es considerado un país europeo, siendo miembro de la Unión Europea. Con playas paradisíacas de aguas calientes y una cultura que combina las tradiciones griegas y turcas, Chipre es un destino bellísimo y con precios muy cuenta. Entre Limassol, Paphos, Ayia Napa, Latchi o Trikomo, opciones no te faltan para tener unas vacaciones simplemente fabulosas.

CRETA

Creta
Cuna de la civilización europea, mítica residencia del Minotauro, Creta se encuentra entre Europa, África y Asia. Esa posición privilegiada le otorgó a Creta una cultura singular que se puede sentir en Heraclión, pero también en Cnosos, o en los diversos legados minoicos, venecianos o turcos. La Naturaleza también le fue pródiga, y entre la playa y la montaña, historia y gastronomía, Creta es uno de los mejores destinos de playa de Europa, con sitios de ensueño.

COSTA DE AMALFI

Amalfi
A dos pasos de Nápoles comienza una de la costa más extraordinaria de Europa. A La sombra del Vesúvio se encuentra esta región de encantos milenares y que es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1997. De Amalfi a Positano, se extiende un conjunto de pequeñas playas y localidades que encantan hasta el más viajado de los turistas. El encanto de la historia y la generosidad de la geografía, hacen de esta región de Italia uno de los más bellos destinos de playa del Mundo.

CÔTE D’AZUR

Cote D'azur
Saint-Jean-Cap Ferrat, Cap d’Ail, Plage de Paloma, Villefranche, St-Tropez, St-Raphaël, Cassis, Toulon, Cannes, Cap d’Antibes, Hyères, Juan-les-Pins, Menton, Nice. Prepárate para perderte por las playas de la Riviera francesa, por las montañas. Las carreteras que corren paralelas al mar y la naturaleza generosa y perfumada hacen de la Côte D`Azur un destino de playa paradisíaco.

MENORCA

Menorca
Es el prototipo de isla encantada repleta de playas desiertas y casi en estado virgen. La menos visitada y ciertamente la más tranquila de las Balerares es, debido a su belleza natural aún en estado puro, el destino de playa perfecto para aquel turista que no quiere perder mucho tiempo en colas y que adora la idea de encontrar una playa desierta en pleno agosto.

9 hostels en Europa para hospedarse gastando poco

No es necesario mucho dinero para viajar. Con una buena planificación y algunos euros, es posible, por ejemplo, alojarse en los hostels más curiosos y diferentes de Europa. Echa un vistazo a las 9 hostels en Europa para gastar menos de 50 o 100 euros por día en hospedaje y elige la mejor opción para tu bolsillo.

Con poco dinero es posible, por ejemplo, hospedarse en una antigua prisión y vivir, de hecho, como un prisionero por unos días, teniendo que someterse a las órdenes de un guardia. En otro país, puedes realizar tu sueño de infancia y dormir en una casa del árbol, con vistas a una playa maravillosa.

Lavender Circus Hostel

lavander circus
Con aire vintage, este hostel en el corazón de Budapest, en Hungría, fue colocado en una enorme casa del siglo XIX. Con aire romántico, surge como opción ideal para parejas que buscan tranquilidad y sosiego. El precio de la habitación doble es de 1 euros la noche.

Prison Hostel

Prison hostel
En Karosta, en Letonia, el hostel temático tiene una atmósfera única ya qué se encuentra en una antigua prisión, que decían estar maldita. Por 15 euros la  noche, puedes dormir en una celda y ser tratado como prisionero. Si tienes un comportamiento inapropiado, serás castigado y tendrás que pagar con ejercicios físicos.

Franz Ferdinand Hostel

franz ferdinad
El hostel fue lanzado por jóvenes arquitectos y artistas de Bosnia, tematizado con la historia del asesinato del archiduque Franz Ferdinand, misterioso evento que habría desencadenado la Primera Guerra Mundial. El precio de una noche varía entre los 9,90 y 15,90 euros.

Kadir’s Tree House

casa arbol
Si tu sueño siempre fue tener una casa en el árbol, esta es tu oportunidad. Con una vista envidiable del Parque Nacional de Olympus, en Turquía, este hostel está en la mismísima playa. Entre 12 y 22 euros por noche para ser feliz.

Oops Hostel

oops
Este Hostel boutique instalado en París, Francia, es espacioso, tiene un diseño increíble y queda en un de los barrios más chulos y menos turísticos de la ciudad. El precio varía entre 27 y 70 euros.

The Independente Hostel

lisboa
Todo decorado con piezas vintage, este hostel en Lisboa, Portugal, se encuentra en la antigua casa del embajador suizo. El precio varía entre 10 y 85 euros, dependiendo del tipo de habitación.

Kex Hostel

Kex
En Reykjavik, capital de Islandia, el Kex se destaca por ser eco-friendly y tener un design que mezcla el vintage y el industrial. Todo el mobiliario fue reciclado o comprado de segunda mano, lo qué le convierte en uno de los points más cool de la ciudad. Las habitaciones cuestan entre 20 y 42 euros.

The Red Boat Mälaren

boat
En Estocolmo, en Suecia, el hostel con temática náutica queda exactamente en un barco. A pesar de qué os cuartos no sean tan espaciosos, son confortables el suficiente y con vista al mar. Los precios varían entre 30 y 34 euros por noche.

Sky Backpackers

dublin
Música y viaje chocan en este hostel de Dublin, en Irlanda. Localizado en un antiguo estudio de grabación, ya tuvo a grandes nombres de la música grabando por allí, nombres como David Bowie y U2. Actuaciones son frecuentes en el área común, incluidas en el paquete de 26 a 42 euros por noche.

8 destinos desconocidos qué no te puedes perder en 2016

Si ya te has cansado de destinos como París, Londres y Barcelona, debes saber que el viejo continente aún reserva agradables sorpresas para los turistas. Estos son los 8 destinos desconocidos que debes conocer cuanto antes.

1. Piscina natural de Giola, en Grecia

Piscina natural de giola

Es preciso caminar por un caminito para llegar al local, pero el paisaje de esta increíble piscina natural hará qué cualquiera esfuerzo valga la pena. Se encuentra en la isla de Tasos, lejos de las hordas de turistas.

2. Roque-Gageac, en Francia

roque Gageac

Esa comuna francesa es considerada una de las más bellas aldeas del país. Con tan sólo 400 habitantes, el lugar es perfecto para el qué quiera apartarse del bullicio y admirar paisajes de cortar la respiración.

3. Albarracín, en España

AlbarracinEscondido en una montaña en la provincia de Teruel, este pequeño pueblo tiene mucho encanto para exhibir a los turistas y te sentirás como en un verdadero viaje en el tiempo al caminar por sus calles laberínticas.

4. Bucovina, en Ucrania y Rumanía

BucovinaEsta región dividida entre los dos países es una parte de Europa llena de historia y conocida por sus diversos monasterios e iglesias.

5. Fiskebäckskil, en Suecia

fiskebackskilA pesar del nombre complicado, esta pequeña ciudad tiene el aspecto simple de una aldea de pescadores, donde podrás aprovechar las vacaciones con mucha tranquilidad y degustando deliciosos platos del mar.

6. Archipiélago de Palagruža, en Croacia

Archipiélago de PalagružaLas aguas del archipiélago están entre las más ricas del mar Adriático, lo que hace con que este sea un destino perfecto para buceadores. A pesar de eso, la experiencia en tierra no deja nada que envidiar.

7. Blagaj, en Bosnia y Herzegovina

BlagajPor aquí, la principal atracción es el monasterio de Tekija, construido alrededor de 1520 en estilo mediterráneo. El local es considerado como patrimonio nacional y queda frente al bellísimo río Buna.

8. Amiens, en Francia

amiensA tan sólo 120 kilómetros de París, la ciudad abriga la Casa de Júlio Verne, donde el escritor habría vivido sus últimos días, además de incontables parques, jardines y canales.