Celebra San Valentín con Atrápalo

Queda menos para el Día de los Enamorados, y personalmente, no se si ser un fan o un troll para celebrar San Valentín con Atrápalo.

Celebra San Valentín con Atrápalo

Como propuestas nos encontramos con escapadas, shows romanticones o cañeros, planes para enamorar o incluso 

  • Egipto un país único desde 586 euros.
  • Vete a esquiar, ¡desconecta! desde 32 euros.
  • Spa y cena romántica en el Hotel Sallés Pere IV 4* (Barcelona) desde 32 euros.
  • Función El Guardaespaldas (Madrid) desde 19 euros.
  • La golfa de jamming, espectáculo de improvisación teatral en  (Madrid) desde 14 euros.

Lo anterior es una pequeña selección de las opciones disponibles para que te hagas una idea, por lo que a ti te queda elegir según presupuesto y preferencias el plan a regalar… o disfrutar a tu aire.

Más información en Atrápalo.com

Siete ciudades con descuento en H10

La oferta alojativa viene hoy de mano de H10, ofreciéndonos 7 ciudades con descuento, 7 emociones diferentes para vivir hasta marzo.

Ciudades con descuento en H10

En primer lugar, tendrás que elegir una de las ciudades incluidas en esta promoción, que son Barcelona, Madrid, Sevilla, Roma, Lisboa, Londres y Berlín.

Si ya tienes una opción, o varias, toca hacer la reserva antes de que acabe el 30 de enero, pudiendo alojarte hasta el 31 de marzo de 2018.

Finalmente, para beneficiarte de este promoción tendrás que usar el código promocional CITY18 al realizar tu reserva, beneficiándote así de un 20% de descuento.

Más información en H10 Hotels

Eurostars te invita a desayunar reservando online

Has leído bien, Eurostars te invita a desayunar al hacer la reserva de tu estancia a través de su página web, teniendo como fecha límite el 31 de enero a las 23:59:59 horas.

Eurostars te invita a desayunar reservando online

Además del desayuno, también incluyen una botella de agua gratis, entrada anticipada y salida más tardía. Eso si, como apuntaba antes, todos estos beneficios sólo los conseguirás a través de su web (puedes encontrar el enlace al final de la página).

Los siguientes precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables y siendo el precio orientativo según disponibilidad.

  • Eurostars Roma Aeterna 4* (Roma, Italia) desde 42 euros.
  • Eurostars Rey Fernando 4* (Zaragoza) desde 48 euros.
  • Eurostars Patios de Córdoba 4* (Córdoba) desde 48 euros.
  • Eurostars Toledo 4* (Toledo) desde 53 euros.
  • Eurostars Lisboa Parque 4* (Lisboa, Portugal) desde 55 euros.
  • Eurostars Las Claras 4* (Salamanca) desde 58 euros.
  • Eurostars Embassy 4* (Viena, Austria) desde 59 euros.
  • Eurostars Zarzuela Park 4* (Madrid) desde 67 euros.

Más información en Eurostars Hotels

Los mejores bares del mundo 2017

A través de CondéNast Traveler hemos encontrado el ranking de los 10 mejores bares del mundo 2017. Esta lista es elaborada por The Worlds 50 Best Bars una vez al año, estando dividida del 1 al 50 y del 51 al 100.

Los diez primeros puestos los acaparan principalmente Londres y Nueva York, siendo el primer puesto para el American Bar ubicado en El Hotel Savoy, 100 Strand, Londres.

Los mejores bares del mundo 2017. American Bar

Si queremos quedarnos un poco más cerca, este año estamos de suerte, ya que se han incorporado a la lista dos nuevos bares en España. En el puesto 63 tenemos el Dry Martini en Barcelona, en el puesto 67 el Paradiso en Barcelona y en el puesto 82 el Salmon Guru en Madrid.

I love febrero 2017 de Renfe

Vuelve a enamorarte del tren con el I love febrero 2017 de Renfe y vive el romanticismo de viajar en ferrocarril por toda España.

I love febrero 2017 de Renfe

Disfruta del 1 al 28 de febrero con descuentos de hasta el 70% y viaja a Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Santiago, Zaragoza, Oviedo, Santander, Pamplona, Logroño, Valladolid, Cartagena…

Si tienes varios destinos en mente, pero no sabes a cual ir, dentro de la página de la promoción encontrarás un mapa de España con los lugares propuestos, y en la parte inferior un enlace a cada uno de ellos, dónde estarán las recomendaciones de que visitar en ese destino.

Por último, te dejo el vídeo de promoción que ha hecho Renfe para la ocasión.

Más información en Renfe

Premios Goya 2017

Mañana sábado, 4 de febrero de 2017, se celebra la 31ª edición de los Premios Goya a las 22:00 horas en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, teniendo como presentador a Dani Rovira.

Con este evento, la Academia celebra cada año la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas.

Premios Goya 2017

Este año el especial desde la alfombra roja trae una gran novedad, la cámara glamur. Se trata de un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración para potenciar la sensación de glamur. 

Dentro de la gala se incluyen también los Goyas Golfos, un programa de alfombra rojo alternativo y divertido que se emitirá desde la habitación 31 del hotel desde las 19 a las 22 horas.

Por último, si no quieres perderte a gala tienes varias opciones, desde acudir a los exteriores del hotel, ir a los Cines Capitol (Gran Vía, 41) donde la emitirán de forma gratuita en su sala principal o seguirla en directo por RTVE (La 1 y TVE Internacional) desde las 18:30 hasta las 22:00 horas, con un especial desde la alfombra roja que comenzará a las 20:20 horas.

Más información en Premios Goya

Empieza febrero practicando el Weekending

Eurostars sigue informándonos de sus promociones para el fin de semana, sacando ofertas para que practiques el Weekending este febrero.

Empieza febrero practicando el Weekending

Los siguientes precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables y siendo el precio orientativo según disponibilidad.

  • Eurostars Auriense 4* (Ourense) desde 32 euros. Incluye late check out hasta 14:00h., copa de vino de bienvenida en cafetería de 19:00 a 23:00, primera consumición
    de minibar, servicio de fotocopias y faxes.
  • Eurostars Zarzuela Park 4* (Madrid) desde 42 euros. Incluye parking exterior gratuito, Wifi gratuito, pista de pádel gratuita bajo disponibilidad y dulce de cortesía.
  • Eurostars Mar de Vigo 4* (Vigo) desde 42 euros. Incluye detalle de dulce en la habitación, botella de agua de cortesía, salida tardía hasta las 14h y early check-in.
  • Eurostars Cascais 4* (Portugal) desde 51 euros. Incluye late check-out hasta las 14 hrs, copa de bienvenida en cafetería y 10% descuento en el resto de servicios del hotel (restauración y parking).
  • Eurostars Budapest Center 4* (Budapest) desde 53 euros. Incluye late check-out hasta las 13:30 , up-grade bajo disponibilidad y copa de bienvenida.
  • Eurostars Excelsior Luxury Class (Nápoles, Italia) desde 88 euros. Incluye late check out a las 13h., copa de bienvenida y 10% de descuento en restaurante.

La fecha límite para efectuar la reserva es hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas, siendo válidas las estancias para los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de febrero de 2017.

Más información en Eurostars Hotels

Eurostars. Los más buscados del 2016

La cadena Eurostars nos deja una relación de sus hoteles más buscados del 2016, todos ellos con oferta y promociones para que podamos seguir disfrutándolos durante este año también

Eurostars. Los más buscados del 2016

La fecha límite para efectuar tus reservas es hasta el miércoles 18 de enero a las 23:59:59 horas.

  • Eurostars Toledo 4* desde 37 euros. Incluye late check-out hasta las 14h., obsequio de dúo de bombones, una bebida no alcohólica en el minibar por persona, bebida de bienvenida en recepción y 10% dto. en restauración.
  • Eurostars Patios de Córdoba 4* desde 56 euros. Incluye copa de bienvenida en nuestro Patio de los Naranjos, agua del minibar y late check-out hasta las 14 horas.
  • Eurostars Hotel de la Reconquista 5* (Oviedo) desde 74 euros. Incluye copa de Sidra de Bienvenida en el bar, 10% dto. en el restaurante (servicio de almuerzo) y parking.
  • Eurostars Suites Mirasierra 5* (Madrid) desde 100 euros. Incluye late check-out hasta las 14h., parking, bebida de bienvenida y bombones de bienvenida en la habitación.
  • Eurostars David 4* (Praga) desde 47 euros. Incluye late check-out hasta las 13:30h, 10% dto. en la cafetería del hotel, up grade bajo disponibilidad y amenities.
  • Eurostars Budapest Center 4* (Budapest) desde 52 euros. Incluye late check-out hasta las 13:30, up-grade bajo disponibilidad y copa de bienvenida.

Entre las condiciones de la oferta tenemos que las tarifas no son reembolsables, los precios son por habitación y noche y la promoción sólo está disponible para reservas realizadas a través de su web.

Más información en Eurostars Hotels