Nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich

La disponibilidad de rutas es tan importante como las ofertas que publicamos, por eso no dejamos pasar la información sobra la nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich operada por Germania.

Nueva conexión entre Tenerife Sur y Zurich

El vuelo tendrá una frecuencia de dos veces por semana durante la temporada de verano de 2018 (de mayo a octubre), con la posibilidad de prolongarse también en la de invierno.

De los disponibles en su flota, la aerolínea ha elegido un Airbus A319 para operar esta línea. La aeronave cuenta con 150 plazas y una velocidad máxima de 787 km/h, lo que se traduce en un recorrido de algo más de cuatro horas y media.

Ahora que ya lo sabes, te toca pasar por la web de Germania y marcarla en tus favoritos.

Sigue al sol con los precios de Norwegian

Sigue al sol con los precios de Norwegian y disfruta del amanecer y atardecer en uno de los más de 100 destinos que nos ofrece la aerolínea.

Sigue al sol con los precios de Norwegian

Los precios del siguiente listado son los más bajos que puedes encontrar por trayectos de sólo ida. 

  • Madrid – Palma de Mallorca desde 25,10 euros.
  • Madrid – Gran Canaria desde 30,00 euros.
  • Málaga – Tenerife-Sur desde 21,10 euros.
  • Barcelona – Londres desde 26,90 euros.
  • Barcelona – Fort Lauderdale/Miami desde 145,00 euros.
  • Barcelona – Oakland/San Francisco desde 145,00 euros.
  • Barcelona – Los Ángeles desde 145,00 euros.
  • Barcelona – Nueva York/Newark desde 159,00 euros.

Para encontrar el resto de destinos tendrás que acceder a su página web, y simplemente seleccionando el punto de origen te mostrará todos los destinos posibles, estando resaltado en rojo el precio más económico.

Más información en Norwegian

Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter

A través del periódico La Opinión encontramos información sobre el vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter que empezará a funcionar a partir de esta semana.

Vuelo directo de Tenerife a Lisboa con Binter. Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos. Foto de DisfrutaLisboa

Esta nueva ruta empezará a funcionar a partir del 29 de octubre de 2017, conectando el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) y el aeropuerto de Lisboa (Aeroporto da Portela) los jueves y los domingos.

Como horarios previstos está el despegue del vuelo a las 12:15 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte, y el aterrizaje a las 14:20 horas en Lisboa, desde donde despegará a las 15:00 horas para aterrizar de nuevo en Tenerife Norte a las 17:15 horas.

Los trayectos los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que cuenta con 100 plazas y amplio espacio entre los asientos para la comodidad de los pasajeros.

Más información en BinterCanarias

Bintazo entre Tenerife y La Palma

Desde hoy, a las 8:00 am ha comenzado un nuevo Bintazo hasta el 29 de octubre de 2017, pudiendo volar del 10 de enero al 31 de marzo de 2018.

Bintazo entre Tenerife y La Palma

El precio de 10,03 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y La Palma.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Air Europa abrirá rutas interinsulares en Canarias

Air Europa Express, la filial regional de Air Europa, comenzará a operar rutas interinsulares en las Islas Canarias el próximo día 30 de octubre con tarifas desde 9 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

Air Europa abrirá rutas interinsulares en Canarias

Los vuelos comenzarán entre Gran Canaria con Tenerife Norte, y Gran Canaria con Fuerteventura con más de 25 vuelos diarios operados con dos ATR72-500, con capacidad para 68 pasajeros.

La conexión entre Gran Canaria y Tenerife Norte contará con siete vuelos diarios (ida y vuelta), que despegarán cada hora, desde las 7:00 horas que sale el primero, hasta el último a las 19:30 horas. Los sábados la conexión contará con cinco vuelos y seis los domingos.

Por su parte, la ruta Gran Canaria – Fuerteventura, se operarán tres vuelos diarios entre semana y dos en fin de semana. El primer vuelo despegará de Gran Canaria a las 7:00 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 7.40 horas y regresar a las 08.10 horas.

Finalmente, está previsto que para octubre de 2018 abrirán nuevas rutas que unirán Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro, respectivamente.

Más información en Air Europa

Oferta especial Residentes Canarios 2017

Aprovecha la oferta especial Residentes Canarios de Paradores y disfruta de uno de los cinco Paradores ubicados en las islas.

Oferta especial Residentes Canarios 2017

Esta oferta nos permite encontrar precios desde los 49 euros por persona, además de estar disponible hasta el 26 de diciembre de 2017 para La Gomera, Cañadas del Teide, El Hierro, Cruz de Tejeda y La Palma.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • Para acogerse a esta oferta será imprescindible demostrar su condición de residente canario mediante documento legal vigente.
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

Más información en Paradores

Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife

La Villa de Tegueste acogerá la segunda edición del Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife del 17 al 19 de marzo de 2017.

II Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife

El municipio de Tegueste se ha hecho famoso en la isla de Tenerife por la promoción constante que hace de sus vinos, por lo que no es de extrañar que quieran apostar por el atún de Canarias uniéndolo en este evento.

En esta ocasión, el eje principal de la cita será la “pesca sostenible” y da la bienvenida a las “Papas Antiguas de Canarias y a la versión del “Salón del Queso de Tenerife”. Además, la isla invitada será La Gomera, que traerá sus productos típicos a la muestra.

De esta manera, del 17 al 19 de marzo, el Mercadillo del Agricultor será el dinamizador de esta iniciativa a través de visitas que inviten a aprender sobre el mundo del atún y el vino convirtiéndose, fundamentalmente el mercadillo teguestero, en punto de encuentro de la gastronomía y la restauración, siendo la sede además, de master class, show cooking, catas y jornadas gastronómicas, entre otras actividades. 

El festival está organizado por Islatuna, la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Gastronomía y el Sector Primario, Cielo Mar & Tierra, el Cabildo de Tenerife, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y el Ayuntamiento de Tegueste.

Más información en Ayto. de Tegueste

Concierto de Nicky Jam en Tenerife

Nicky Jam TenerifeEl próximo 8 de abril podremos disfrutar del concierto de Nicky Jam en Tenerife dentro del Fenix Tour, siendo uno de los pocos lugares que pasará por España.

Según la información disponible, el concierto se realizará en el Recinto Portuario de la capital tinerfeña, habiendo tres zonas diferenciadas según el tipo de entrada que compres.

Si quieres conseguir tu entrada podrás hacerlo a través de la web de Nicky Jam y Pal’Sur Festival, aunque también se puede conseguir en las tiendas Jack &Jones (CC Meridiano, CC La Villa, y más adelante en La Arenas GC), a través de la máquina de vending situada en CC Siam Mall (Adeje) y Fitenia Surf shop (La Laguna y Santa Cruz).

A la hora de elegir entrada puedes hacerlo entre:

  • General MAX. Compra anticipada por 35 euros y en taquilla 55 euros, acceso para todos los públicos (los menores deben ir acompañados de un adulto), gastos de gestión  de 1 euros incluidos y bebidas sin alcohol.
  • General VIP. Compra anticipada por 45 euros y en taquilla 65 euros, acceso sólo para adultos +18, gastos de gestión de 1 euro incluidos y barra libre.
  • Palco PREMIUM. Compra anticipada por 100 euros y en taquilla 150 euros, acceso sólo para adultos +18, gastos de gestión de 2 euros incluidos y barra libre en Zona Premium.