Tap Portugal acerca Gran Canaria a Canadá

Revisando los artículos publicados en La Provincia he encontrado el siguiente titular: “Tap Portugal acerca Gran Canaria a Canadá“, publicado hace cosa de una semana.

Tap Portugal acerca Gran Canaria a Canadá

Photo from https://www.flickr.com/photos/msvg/

A modo de resumen, el artículo nos explica que a partir del mes de junio Gran Canaria contará con un vuelo diario a Lisboa operado por Tap Portugal, el cual enlazará con su conexión a Toronto.

Además, señalan que también enlaza con otra importante conexión de la compañía, en este caso con la ciudad estadounidense de Boston.

Finalmente, en la misma notician aprovechan para informar sobre la apertura de cinco rutas de Norwegian con los países nórdicos este verano.

Ahora sólo queda esperar cuanto costará a los canarios los vuelos a los países emisores, ya que para evitar que se vuelvan vacíos y rentabilizar el combustible seguramente saquen interesantes ofertas.

Aventura en Norteamérica con Aer Lingus

No es la primera vez, ni la última, que nos llegarán ofertas para viajar a Norteamérica con Aer Lingus, pero siempre es una oportunidad que se debe tener en cuenta.

Aventura en Norteamérica con Aer Lingus

El vuelo a Norteamérica se realizará a través de Dublín, pudiendo sacar allí la autorización previa de la oficina de aduanas antes de marcharte para ganar tiempo a la llegada.

Los destinos elegidos para la oferta son:

  • Nueva York desde 219 euros.
  • Boston desde 219 euros.
  • Chicago desde 289 euros.
  • Orlando desde 319 euros.
  • Toronto desde 279 euros.
  • Los Ángeles desde 369 euros.

El periodo para hacer la reserva dura hasta el 22 de febrero de 2016, pudiendo volar desde el 1 de abril al 31 de octubre de 2016. Las tarifas son de un solo trayecto e incluyen impuestos y recargos.

Más información en Aer Lingus

Ofertas de Aer Lingus para febrero

Si quieres descubrir alguna de las ciudades más importantes de Norteamérica, o bien quedarte en Irlanda, con las siguientes ofertas de Aer Lingus para febrero cubrirás todas las posibilidades.

Ofertas de Aer Lingus para febrero

Los destinos elegidos para la oferta son:

  • Nueva York desde 259 euros.
  • Boston desde 279 euros.
  • Chicago desde 299 euros.
  • Orlando desde 319 euros.
  • Toronto desde 355 euros.
  • Los Ángeles desde 369 euros.
  • Dublín desde 45,99 euros
  • Cork desde 59,99 euros.
  • Shannon desde 89,99 euros.

Para los destinos a Norteamérica podrás reservar hasta el 15 de febrero y volar desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2016; mientras que para Irlanda los precios son válidos para reservas hasta el 8 de febrero de 2016, pudiendo volar hasta el 30 de abril de 2016.

Más información en Aer Lingus

 

Copa Mundial Femenina Canadá 2015

Copa Mundial Femenina 2015Hoy da comienzo la Copa Mundial Femenina de la FIFA, celebrándose en Canadá hasta el 5 de julio de 2015. Un evento que llega a su séptima edición y en el que participarán 24 selecciones en un campeonato organizado en dos fases, con partidos en seis estadios del país.

En la página web de la FIFA está disponible el calendario de partidos, la información sobre los equipos, jugadores y grupos, así como la posibilidad de comprar las entradas para poder asistir en directo a verlos.

Los lugares escogidos para disputar cada uno de los partidos son el Commonwealth Stadium en Edmonton, Lansdowne Stadium en Ottawwa, Investors Group Field en Winnipeg,  BC Place Stadium en Vancouver, Olympic Stadium en Montreal y Moncton Stadium en Moncton.

Aunque yo no soy muy futbolero, no perdería la ocasión para tener una buena excusa e ir de viaje con un grupo de amigos por los distintos territorios de Canadá y visitar cada una de las ciudades en los que se disputarán los partidos.

Las imágenes de arriba son las que usa la FIFA a modo de presentación de cada ciudad, pudiendo encontrar la historia, información y lugares de interés de cada una de ellas y de Canadá en este enlace.

Más información en FIFA

La gran aventura americana

La Gran Aventura Americana

Expedia nos hace llegar una gran selección de ofertas para vivir la Gran Aventura Americana viajando a Estados Unidos y Canadá. Además, si nos arrepentimos en algún momento, podemos cancelar sin cargos hasta el fin del periodo válido de cancelación. ¿Te arriesgas con las siguientes ofertas?

Son tantas las variantes que podemos escoger que sólo pondremos unas cuantas:

  • Madrid – Nueva York con vuelo + 3 noches del viernes 22 al 25 de mayo desde 641 euros.
  • Madrid – Las Vegas con vuelo + 4 noches del 2 al 6 de junio desde 939 euros.
  • Madrid – Miami con vuelo + 4 noches del 25 al 29 de mayo desde 856 euros.
  • Madrid – Chicago con vuelo + 4 noches del 2 al 6 de junio desde 871 euros.
  • Madrid – Orlando con vuelo + 4 noches del 2 al 6 de junio desde 943 euros.

Más información en Expedia

Parque Olímpico de Montreal

Montreal es la segunda ciudad más poblada de Canadá y la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo. Fue fundada en 1642, siendo una de las primeras ciudades del país y el principal centro financiero y económico hasta la década de 1960, convirtiéndose en la capital financiera de todo Canadá.

Entre todos los atractivos turísticos que ofrece, el Parque Olímpico y su enorme Estadio es uno de los que más llama la atención. El parque se encuentra en el distrito de Hochelaga-Maisonneuve y está situado alrededor del Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976 y que sobresale por su curioso diseño. La torre del estadio tiene 175 metros de altura y una inclinación de 45º, es la torre inclinada más alta del mundo muérete de envidia torre de Pisa.

montreal paruqe montreal

En el Parque también podemos encontrar el Biodôme, un museo creado en un antiguo velódromo, en el que se intenta representar 4 ecosistemas americanos diferentes:  la selva amazónica, el bosque, el Golfo de de San Lorenzo y ambos Polos, Norte y Sur. Es como una mezcla gigantesca de zoo, acuario y jardín botánico con más de 6.000 criaturas diferentes.

biodome biodome aerea

Otro de los atractivos importantes y, bajo mi punto de vista el más espectacular del Parque, es el Jardín Botánico de Montreal. Tiene una extensión de 73 hectáreas y está considerado como uno de los mejores del mundo. Cuenta con un total de 190.000 plantas clasificadas en diferentes invernaderos y jardines temáticos. Pero lo que más impresiona son las esculturas hechas con las propias plantas, que parecen hechas por el propio Eduardo Manostijeras.

df278f4100 jardin images

Por último, en el Parque Olímpico también podemos encontrar el Insectarium de Montreal. Es un museo educativo, cultural y científico que intenta acercar a la población al mundo de los insectos. Es el mayor de América y uno de los más importantes del mundo.

insectarium insectarium 2

Ya ves que, si visitas Montreal, la visita al Parque Olímpico es imprescindible. Una mezcla de arte, cultura, deporte y naturaleza en medio de una de las ciudades más bonitas de Canadá.

En esta web puedes encontrar toda la información relacionada con todo lo que ofrece el parque.

 

Descubre América del Norte este invierno

Hoy me llega otra oferta interesante de Aer Lingus, y es que dicha aerolínea sigue sacando ofertas para cubrir todas sus rutas este invierno. La oferta de hoy nos acerca a América del Norte, cubriendo los destinos más solicitados a Estados Unidos y Canadá.

  • Nueva York desde 259 euros.
  • Boston desde 259 euros.
  • Toronto desde 269 euros.
  • Chicago desde 355 euros.
  • Orlando desde 365 euros.

El periodo de validez de esta oferta va desde enero hasta mayo de 2015, para lo cual debemos hacer la reserva antes del 1 de diciembre de 2014.

Más información en Aer Lingus

Pasa el invierno en Canadá

Canadá es un país que gracias a su extensión ofrece todo tipo de posibilidades para la aventura y la diversión en familia. Anímate y aprovecha esta oferta de Air Transat para volar desde Málaga a Montreal, donde podrás practicar esquí, snowboard, pasear con raquetas de nieve por un inmenso bosque o patinar en un lago congelado

invierno en Canadá

Las vuelos son:

  • Málaga a Montreal el 4 de marzo – Montreal a Málaga el 10 de marzo desde 653 euros.
  • Málaga a Montreal el 4 de febrero – Montreal a Málaga el 10 de febrero desde 723 euros.

Todos los vuelos mostrados son vuelos de ida y vuelta y sus precios incluyen tasas. Se aplicarán los términos y condiciones de uso de los billetes de compra inmediata.

Más información en Air Transat