Promoción especial de canariasviaja.com

Vamos terminando el día con una promoción especial de canariasviaja.com a destinos internacionales con un descuento de hasta un 25%.

Promoción especial de canariasviaja.com

Como destinos incluidos en esta promoción nos proponen viajar a Madeira (Portugal), Marrakech (Marruecos), Gambia, Sal (Cabo Verde), Agadir (Marruecos) y Lisboa (Portugal).

El dato curioso, y bastante importante, es que en el correo informativo han incluido la siguiente coletilla: “Mismo precio desde todas las islas ¡te lo ponemos muy fácil! ¡Viajar es vivir!“.

Más información en canariasviaja.com

Promoción internacional de canariasviaja.com

Aprovechando las promociones del Bintazo, canariasviaja.com lanza una promoción con descuentos de hasta el 36% en paquetes para Lisboa, Sal, Agadir y Marrakech.Promoción internacional de canariasviaja.com

Los siguientes precios son para las compras realizadas hasta el 12 de febrero de 2017, pudiendo disfrutar tus vacaciones de marzo a junio de 2017. Además del alojamiento durante 4 días y 3 noches, cada una de ellas incluye también el vuelo hasta el destino.

  • Lisboa desde 349 euros con vuelo y hotel 4* con AD.
  • Marrakech desde 283 euros con hotel en doble estandar con AD.
  • Isla de Sal desde 306 euros con hotel 3* con AD.
  • Agadir desde 310 euros con hotel 4* con TI.

Finalmente, recordar que los precios y plazas están sujetos a disponibilidad, por lo que no te lo pienses mucho y reserva cuanto antes tu plaza.

Más información en canariasviaja.com

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

Descubre Agadir, Lisboa, Isla de Sal y Marrakech con el Bueno, Bonito, Bintazo para compras hasta el 12 de febrero y para volar del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.

Bueno, Bonito, Bintazo desde 86,70

El precio de 86,70 euros es el precio final por trayecto comprando ida y vuelta para vuelos entre Tenerife Norte y Agadir.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Más información en BinterCanarias

Hallazgos: Verano en Cabo Verde

No será la primera vez que intento ir a Cabo Verde, por lo que Atrápalo saque en sus Hallazgos una oferta para pasar el verano en Cabo Verde me ha hecho un poco de ilusión.

Para ponerte en situación, Cabo Verde es un archipiélago con 10 islas mayores que se encuentra situado en el océano Atlántico, frente a las costas de Senegal (por debajo de las Islas Canarias).

Hallazgos: Verano en Cabo Verde

Si te está comenzando a picar la curiosidad, échale un vistazo a esta oferta que desde 506 euros te permitirá reservar tus vacaciones hasta septiembre de 2015.

La oferta incluye vuelos desde Madrid y Barcelona, estancia de 7 noches en el hotel y régimen elegidos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, tasas de aeropuerto y carburante, seguro básico de viaje y visado.

Más información en Atrápalo