Eurostars te invita a desayunar reservando online

Has leído bien, Eurostars te invita a desayunar al hacer la reserva de tu estancia a través de su página web, teniendo como fecha límite el 31 de enero a las 23:59:59 horas.

Eurostars te invita a desayunar reservando online

Además del desayuno, también incluyen una botella de agua gratis, entrada anticipada y salida más tardía. Eso si, como apuntaba antes, todos estos beneficios sólo los conseguirás a través de su web (puedes encontrar el enlace al final de la página).

Los siguientes precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables y siendo el precio orientativo según disponibilidad.

  • Eurostars Roma Aeterna 4* (Roma, Italia) desde 42 euros.
  • Eurostars Rey Fernando 4* (Zaragoza) desde 48 euros.
  • Eurostars Patios de Córdoba 4* (Córdoba) desde 48 euros.
  • Eurostars Toledo 4* (Toledo) desde 53 euros.
  • Eurostars Lisboa Parque 4* (Lisboa, Portugal) desde 55 euros.
  • Eurostars Las Claras 4* (Salamanca) desde 58 euros.
  • Eurostars Embassy 4* (Viena, Austria) desde 59 euros.
  • Eurostars Zarzuela Park 4* (Madrid) desde 67 euros.

Más información en Eurostars Hotels

Wizz Air conectará Valencia y Tenerife con Viena

Comenzamos la mañana rescatando una nota de prensa de nuestro correo, en la cual nos informan que Wizz Air conectará Valencia y Tenerife con Viena (Austria).

Wizz Air conectará Valencia y Tenerife con Viena

Esta nueva conexión desde Valencia empezará a operar en junio, mientras que la de Tenerife lo hará desde noviembre. Sin embargo, ya podemos realizar la reserva de nuestro asiento en la web de la compañía desde 29,99 euros.

Más información en Wizz Air

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Por poco se nos escapa esta oferta de Volotea en la que ofrece 100.000 de plazas a 5 euros, siendo mañana (3 de marzo) el último día para reservar, aunque puedes volar hasta noviembre de 2017.

Volotea ofrece 100.000 plazas a 5 euros

Con precios desde 5 euros hay ofertas para viajar dentro de España, a Francia, Italia,  Albania, Alemania, Austria, Grecia, Reino Unido y la República Checa. Y a su vez, dentro de cada país no se quedan en un solo destino, sino que hay opciones para ir de una punta a otra.

Los precios que encontrarás son por por trayecto, con impuestos incluidos, asientos sujetos a disponibilidad y pago con Visa débito. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones consúltalo en su propia web.

Para reservas realizadas hasta el 3 de Marzo (incluido) para vuelos hasta Noviembre de 2017. Para mayor información sobre servicios extras, tasas y condiciones visitar volotea.com.

Más información en Volotea

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con Atrápalo y consigue los mejores destinos al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa

La siguiente selección de ofertas son de vuelo + hotel, recorriendo toda Europa de una punta a otra.

  • Roma. Un museo al aire libre durante 3 noches desde 218 euros.
  • París. Arte y glamour durante 3 noches desde 234 euros.
  • Londres. Una ciudad que engancha durante 3 noches desde 241 euros.
  • Gran Canaria durante 5 noches desde 279 euros.
  • Berlín durante 3 noches desde 254 euros.
  • Lisboa durante 3 noches desde 210 euros.
  • Nueva York durante 5 noches desde 870 euros.
  • Viena. Viaja a la ciudad imperial durante 3 noches desde 329 euros.

Más información en Atrápalo.com

Kayak. Donde viajar en febrero

En la búsqueda diaria de información he encontrado un artículo interesante en la Kayak Magazine, en el cual nos proponen donde viajar en febrero y los precios que podemos conseguir en su portal.

Entre las propuestas tenemos disfrutar de la naturaleza en Tailandia, ir de senderismo en Azores, caminar sobre hielo en Baikal, ir de compras a Marruecos, de fiesta y a esquiar en Innsbruck, kitesurf en Cabo Verde o snorquel en Mauricio.

De las opciones disponibles, no se si por cercanía o por lo impresionante de la foto, me quedo con la opción de ir de senderismo a las Azores, y es que con la siguiente imagen entenderás el porqué de mi elección.

Donde viajar en febrero. Azores

Si quieres leer el artículo completo sigue este enlace, o si lo prefieres, puedes ir directamente a Kayak para reservar tu viaje.

Los mejores precios para un verano en familia

Si quieres conseguir los mejores precios para un verano en familia, aprovecha la promoción Click&Go de Selection of Hotels para conseguir hasta un 30% de descuento en sus hoteles.

Click&Go Los mejores precios para un verano en familia

Los hoteles que podemos escoger dentro de esta promoción son:

Madrid – exe Hotel el Coloso 4* desde 51 euros. Incluye Late check-out hasta las 13.00h bajo disponibilidad, botella de agua del minibar, chocolatinas y primera consumición no alcohólica del minibar gratuita.

Alicante – exe Alicante Hills desde 83 euros. Incluye parking gratuito.

Granada – Hotel Juan Miguel 3* desde 27 euros. Incluye dos consumiciones gratis en el minibar, visita guiada a la ciudad (2h) gratuita, parking gratuito para motos (bajo disponibilidad), early check-in y late check-out, Invitación a un montadito como aperitivo y detalle sorpresa de bienvenida para los más pequeños.

Las Palmas de Gran Canaria – Alisios Canteras 3* desde 36 euros. Incluye detalle de bienvenida, late check-out, early check-in, 5 euros de descuento en el spa del hotel.

Roma – exe Domus Aurea 3* desde 76 euros. Incluye eelcome drink, late check-out hasta las 13:30h and minibar gratuito (sin alcohol).

París – exe París Centre 3* desde 74 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y botella de agua del minibar.

Viena – Hotel Mate Dependance 3* desde 53 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y café gratis.

Lisboa – exe Lisboa Parque 4* desde 69 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y botella de agua del minibar.

La fecha límite para efectuar tus reservas es el sábado 18 de julio a las 23:59:59 horas. Los precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables. Ofertas con plazas limitadas y sujetas a la disponibilidad de cada hotel en el momento de realizar la reserva.

Más información en Selection of Hotels

Ofertas del Weekending de Eurostar Hotels

Es jueves y toca ir pensando que hacer este fin de semana, o incluso el siguiente, porque si aprovechas las ofertas del Weekending de Eurostar Hotels podrás conseguir descuentos de último minuto y ventajas adicionales. Las ofertas son válidas para los fines de semana del 19-21 de junio y del 26-28 de junio de 2015.

Ofertas del Weekending de Eurostar Hotels

Los destinos propuestos en la oferta son:

  • Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid) desde 74 euros. Gratis 10% dto en el restaurante Volvoreta, bajo disponibilidad, 15 % dto en tratamientos
    en nuestro spa y late check out hasta las 14 horas bajo petición y disponibilidad.
  • Eurostars San Lázaro 4* (Santiago de Compostela) desde 41 euros. Gratis early check-in, late check-out, chocolates, botella de agua y detalle para niños.
  • Eurostars Ramblas Boqueria 3* (Barcelona) desde 114 euros. Gratis late check-out sujeto a disponibilidad y botella de agua en la habitación.
  • Eurostars Hotel de la Reconquista 5* (Oviedo) desde 91 euros. Gratis late check out hasta las 14 horas bajo disponibilidad, copa de sidra de bienvenida en su bar americano y 20% de descuento en reserva de parking .
  • Eurostars Toscana 4* (Lucca) desde 45 euros. Gratis late check-out hasta las 14h, uso gratuito de la bicicleta del hotel durante un día (bajo disponibilidad) y parking gratuito.
  • Eurostars Oporto 4* (Porto) desde 97 euros. Gratis cocktail frutos secos
    y welcome drink.
  • Eurostars Berlin Luxury Class (Berlín) desde 136 euros. Gratis late check-out bajo disponibilidad, cerveza, tentempié típico alemán y Voucher descuento de galería Lafayette.
  • Eurostars Embassy 4* (Viena) desde 45 euros. Gratis late check-out bajo petición,
    early check-in bajo petición, tickets para las visitas turísticas de Vienna, precio exclusivo del desayuno y precio exclusivo del parking.

Entre las condiciones de la oferta tenemos que las tarifas no son reembolsables, los precios son por habitación y noche y la promoción sólo está disponible para reservas realizadas a través de esta web. La fecha límite para efectuar tus reservas es el viernes 19 de junio a las 23:59:59

Más información en Eurostars Hotels

Ofertas redticket de Austrian

El día comienza con las ofertas redticket de Austrian, que, como de costumbre incluyen el vuelo de ida y de vuelta, todos los impuestos, tasas y recargos. Así como la posibilidad de disfrutar de bebidas y aperitivos gratuitos a bordo, acumular millas y las ventajas del check-in a través del móvil o de su web sin ningún coste adicional.

Pero bien, vamos a lo que interesa, las ofertas:

  • Barelona – Warsaw desde 181 euros.
  • Barcelona – Viena desde 129 euros.
  • Barcelona – Copenhague desde 159 euros.
  • Barcelona – Split desde 199 euros.
  • Barcelona – Chinau desde 213 euros.

Más información en Austrian