Practica el Weekending

Aún estamos a miércoles, pero ya es momento de ir pensando que hacer el fin de semana, así que comienza a practicar el Weekending con las ofertas de Eurostars Hotels para los próximos fines de semana (08-10 de mayo y 15-17 de mayo).

Practica el Weekending

Los destinos propuestos en la oferta son:

  • Eurostars Arenas de Pinto 4* (Madrid – Pinto) desde 38 euros.
  • Eurostars Las Claras 4* (Salamanca) ahora desde 74 euros.
  • Eurostars Ciudad de la Coruña 4* (A Coruña) ahora desde 32 euros.
  • Eurostars León 4* (León) ahora desde 36 euros.
  • Eurostars International Palace 4* (Roma) desde 142 euros.
  • Eurostars Das Letras 5* (Lisboa) desde 97 euros.
  • Eurostars Embassy 4* (Viena) desde 90 euros.
  • Eurostars Andorra Centre 5* (Andorra la Vella) desde 62 euros.

Entre las condiciones de la oferta tenemos que las tarifas no son reembolsables, los precios son por habitación y noche y la promoción sólo está disponible para reservas realizadas a través de esta web. La fecha límite para efectuar tus reservas es el viernes 08 de mayo a las 23:59:59

Más información en Eurostars Hotels

Vive la nieve estas fiestas

¿Te has planteado ir a la nieve estas fiestas? Hoy he encontrado una oferta en Hotusa con la que podremos conseguir un 20% de descuento en el Hotel Sant Eloi de Andorra, lo que nos permitirá encontrar precios desde 33 euros.

Esta oferta está disponible para reservas hasta el Jueves 19 de diciembre a las 23:59 horas, siendo las fechas de reserva válidas hasta el 31 de marzo de 2014 (excepto del 26 de diciembre al 4 de enero de 2014).

Nieve estas fiestas

El Hotel Sant Eloi 3* se encuentra situado en Sant Julia de Loria (Andorra) e incluye alojamiento en habitación doble, desayuno y WIFI gratuito.

Más información en Hotusa

Compra anticipada de esquí en Rumbo

Comienzan a llegar las ofertas para disfrutar de la nieve, siendo Rumbo la primera en ofertar la compra anticipada de esquí con un 15% de descuento yendo a Andorra con Hotel + Forfait.

Compra anticipada de esquí

Si te has decidido a aprovechar esta oferta, tendrás que pagar sólo 10 euros para reservar tu plaza, para lo que tendrás que hacer la reserva antes del 18 de noviembre de 2013.

A la hora de escoger hotel, a fecha de hoy puedes encontrar el más barato desde 31 euros hasta los 292 euros por habitación y noche, así que cuanto antes lo cojas podrás adaptarlo mejor a tu presupuesto.

Más información en Rumbo