Celebra San Valentín con Atrápalo

Queda menos para el Día de los Enamorados, y personalmente, no se si ser un fan o un troll para celebrar San Valentín con Atrápalo.

Celebra San Valentín con Atrápalo

Como propuestas nos encontramos con escapadas, shows romanticones o cañeros, planes para enamorar o incluso 

  • Egipto un país único desde 586 euros.
  • Vete a esquiar, ¡desconecta! desde 32 euros.
  • Spa y cena romántica en el Hotel Sallés Pere IV 4* (Barcelona) desde 32 euros.
  • Función El Guardaespaldas (Madrid) desde 19 euros.
  • La golfa de jamming, espectáculo de improvisación teatral en  (Madrid) desde 14 euros.

Lo anterior es una pequeña selección de las opciones disponibles para que te hagas una idea, por lo que a ti te queda elegir según presupuesto y preferencias el plan a regalar… o disfrutar a tu aire.

Más información en Atrápalo.com

Reserva tus vacaciones de Semana Santa con Logitravel

Anticípate y consigue hasta un 10% de descuento al reservar tus vacaciones de Semana Santa con Logitravel.

Reserva tus vacaciones de Semana Santa con Logitravel

Aunque pueda parecer un poco precipitado, tienes todavía hasta el 19 de febrero para hacerte con uno de los paquetes de vuelo + hotel que ha preparado Logitravel.

A continuación te dejo un pequeño listado de los destinos destacados con salida desde Madrid, aunque simplemente con cambiar tu origen tendrás muchas más ofertas.

  • Londres en el King Solomon Hotel 3* durante 4 días y 3 noches con AD desde 254 euros.
  • Tenerife en el Hotel Trianflor 4* durante 8 días y 7 noches en SA desde 277 euros.
  • Roma en el Hotel Midas Roma 4* durante 4 días y 3 noches con AD desde 301 euros.
  • Praga en el Botel Racek 3* durante 4 días y 3 con AD desde 370 euros.

Más información en Logitravel

Promoción especial de canariasviaja.com

Vamos terminando el día con una promoción especial de canariasviaja.com a destinos internacionales con un descuento de hasta un 25%.

Promoción especial de canariasviaja.com

Como destinos incluidos en esta promoción nos proponen viajar a Madeira (Portugal), Marrakech (Marruecos), Gambia, Sal (Cabo Verde), Agadir (Marruecos) y Lisboa (Portugal).

El dato curioso, y bastante importante, es que en el correo informativo han incluido la siguiente coletilla: “Mismo precio desde todas las islas ¡te lo ponemos muy fácil! ¡Viajar es vivir!“.

Más información en canariasviaja.com

Lunes de Bintazo para terminar enero

Y la primera noticia del día… ¡ Lunes de Bintazo ! Tienes desde hoy hasta el próximo 12 de febrero para hacer la reserva de tu vuelo.

Lunes de Bintazo para terminar enero

El precio final de 71,10 euros corresponde a cada trayecto comprando un vuelo ida y vuelta desde Gran Canaria a Madeira. Aunque si lo prefieres, puedes descubrir más ofertas a Agadir, Marrakech, Casablanca, Lisboa, Isla de Sal y Banjul.

Para encontrar los mejores precios te sugerimos que rellenes los datos de origen, destino y las fechas aproximadas, para así luego seleccionar la opción de “Visualizar todo el mes” y que sea más fácil encontrar los días con precios reducidos.

Finalmente, el periodo de vuelo es del 1 de marzo al 30 de junio de 2018.

Más información en BinterCanarias

Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a Canarias

Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a CanariasViajar a Finlandia se nos hará un poco más fácil, puesto que Finnair aumentará las frecuencias desde Helsinki a Canarias (Tenerife y Gran Canaria) y Málaga la temporada de invierno que viene.

La temporada de invierno está comprendida entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, siendo estas fechas cuando Málaga pasará de tener cinco vuelos semanales a seis vuelos.

Además, es cuando la compañía, que actualmente está operando con cinco vuelos semanales tanto a Tenerife como a Gran Canaria, los aumentará a seis y siete vuelos por semana respectivamente.

Puedes leer la noticia completa en este enlace de La Vanguardia

Más información en Finnair

Viaja a la América de las películas con Norwegian

Bajo la frase de “Viaja a la América de las películas”, Norwegian nos introduce su nueva oferta para volar a este país desde 144,90 euros.

Viaja a la América de las películas con Norwegian

Los siguientes precios son por trayecto con tasas incluidas y de sólo ida:

  • Barcelona – Oakland/San Francisco desde 144,90 euros.
  • Barcelona – Fort Lauderdale/Miami desde 149,90 euros.
  • Barcelona – Los Ángeles desde 159,90 euros.
  • Barcelona – Nueva York/Newark desde 139,90 euros.
  • Madrid – Nueva York/JFK desde 199,90 euros.
  • Madrid – Los Ángeles desde 229,90 euros.

Y aquí llega la parte de las condiciones, donde la compañía nos advierte que en días concretos podría haber pocos billetes o incluso ninguno a los precios indicados, los descuentos por niños no serán aplicables a los precios especiales por campaña.

Antes de reservar consulta directamente el resto de condiciones en su portal, así evitarás cualquier sorpresa inesperada como los habituales incrementos de precio por los cambios.

Más información en Norwegian

Descuento para volar a Nairobi con Alitalia

Seguimos encontrando códigos promocionales, siendo el de hoy un descuento para volar a Nairobi (Kenia) del 20% con Alitalia.

Descuento para volar a Nairobi

Para conseguir el descuento tendrás que comprar tu billete online hasta las 23:59 horas del 29 de enero de 2018, pudiendo volar hacia Nairobi del 28 de marzo al 30 de junio de 2018 utilizando el código promocional KENYA20ES.

El 20% de descuento se aplica a vuelos operados por Alitalia (tasas y suplementos incluidos) en clase Economy, Premium Economy y Business, para salidas a Nairobi.

Más información en Alitalia

Sac Actun, la mayor cueva inundada del mundo

Después de 10 meses de trabajo, el grupo de exploración subacuática del proyecto Gran Acuífero Maya (GAM), ha logrado conectar dos de los sistemas de cavernas inundadas más grandes de la Tierra, surgiendo Sac Actun de 346 km.

Sac Actun, la mayor cueva inundada del mundo

Los sistemas de cuevas inundadas que se han unido eran conocidos como Sac Actun (263 km) y Dos Ojos (83 km), pero según las normas de la espeleología, al estar conectados prevalece el nombre del sistema más grande, por lo que desaparece el nombre de Dos Ojos en favor de Sac Actun.

Esta parte del proyecto comenzó en marzo de 2017, aunque el director del proyecto (Robert Schmittner) lo llevaba buscando desde hace 14 años. Aunque ahora, la siguiente meta es unir varios cenotes que se encuentran muy cerca de Sac Actun.

La importancia de esta red de cuevas inundadas viene dada a que en ellas se han encontrado restos vasijas de cerámica maya, restos humanos y de animales que vivieron antes de la Edad del Hielo y de los primeros pobladores de América, por lo que se considera una de las zonas arqueológicas más importantes del país.

Puedes seguir leyendo más sobre esta noticia en National Geographic o en ABC.