Super Bowl 2017

Super Bowl 2017Este domingo llega la esperada final de la Super Bowl 2017, siendo la 51ª edición del campeonato de la liga nacional de fútbol americano (NFL) en la ciudad tejana de Houston.

Las seis y media de la tarde ha sido la hora escogida para enfrentar a , pero la hora local desde España será las 00:30 horas (+1) debido al cambio horario.

Si nunca has visto la final has de saber que este evento es prácticamente una fiesta nacional para los norteamericanos, habiendo cobrado también una gran importancia en el resto del mundo debido a la gran cantidad de dinero y personas famosas que intervienen mientras dura el partido, así como el famoso espectáculo del descanso.los New England Patriots y los Atlanta Falcons

Con la intención de promocionar la Super Bowl, la propia NFL ha hecho un anuncio publicitario, pero hay muchos más anuncios en Youtube aprovechando el tirón que tiene el partido. De momento, uno de los que más gracia me ha hecho es el de la compañía Skittles, aunque también hay de National Geographic, Wix, Wonderful Pistachios, TurboTax, Sprint Corporation, Mercedes-Benz, Kia y Febreze.

Finalmente, será la cantante norteamericana Lady Gaga la protagonista del show al descanso, con una actuación ya calificada como la más cara de la historia en una Super Bowl.

Más información en Super Bowl