Hoteles para dormir bajo las estrellas

Si tienes ganas de realizar un viaje inolvidable, este artículo está hecho para ti, y es que con esta selección de hoteles para dormir bajo las estrellas lo recordarás toda la vida.

Empezamos con el Snowman World Glass Resort, ubicado en Rovaniemi, en la conocida localidad de Papá Noel. Las casas de este complejo son de cristal imitando la típica construcción escandinava, contando en sus 40 metros cuadrados con amplios ventanales, sauna y bañera de hidromasaje privada al aire libre. 

Hoteles para dormir bajo las estrellas. Snowman World Glass

Si quieres algo más cercano, en España tenemos el Hotel Aire de Bardenas en Tudela, Navarra. Como bien indica su nombre, está ubicado junto al desértico Parque Natural de las Bardenas Reales, uno de los escenarios españoles de la serie Juego de Tronos.

Además, como actividades complementarias podrás visitas guiadas a Bárdenas, visita a bodega, sesión de cata o recibir masajes relajantes.

Hoteles para dormir bajo las estrellas. Hotel Aire de Bardenas

Puedes encontrar más alojamientos de este estilo si sigues leyendo la noticia en el siguiente enlace del periódico El País.

Llévate el coche con las ofertas de Selection

Hoy traemos otra de las ofertas de Selection of Hotels para conseguir hasta un 30% de descuento en varios de sus hoteles. La fecha límite para efectuar tus reservas es el sábado 27 de febrero a las 23:59:59 horas.

Llévate el coche con las ofertas de Selection

Los hoteles que podemos escoger dentro de esta promoción son:

Madrid – Vía Castellana 4* desde 88 euros. Incluye parking gratuito, late check-out gratuito hasta las 13 horas y dúo de bombones a la llegada.

Granada – Juan Miguel 3* desde 70 euros. Incluye parking gratuito, dos consumiciones gratis en el minibar, visita guiada a la ciudad (2h) gratuita, parking free para motos (bajo disponibilidad), early check-in y late check-out, invitación a un montadito como aperitivo. y detalle sorpresa de bienvenida para los más pequeños.

Alicante – Exe Alicante Hills 4* desde 56 euros. Incluye parking gratuito y late check-out hasta las 14h (excepto del 15.06-15.09).

Cuenca – Exe Cuenca 4* desde 59 euros. Incluye parking gratuito, late check-out hasta las 15h (bajo disponibilidad) y botella de agua en la habitación.

León – Riosol 3* desde 49 euros. Incluye parking gratuito, late Check Out 14 h y detalle en habitación.

Segovia – Exe Casa de los Linajes 3* desde 59 euros. Incluye parking gratuito, late Check-out hasta las 14 (bajo disponibilidad) y botella de agua.

Córdoba – Exe Conquistador 4* desde 77 euros. Incluye parking gratuito, copa de bienvenida, botella de agua del minibar sin cargo y un 10% de descuento en todos los servicios del hotel.

Cádiz – Exe Guadalete 4* desde 59 euros. Incluye parking gratuito, late check-out, early check-in y botellas de agua minibar cortesía.

Los precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables. Ofertas con plazas limitadas y sujetas a la disponibilidad de cada hotel en el momento de realizar la reserva.

Más información en Selection of Hotels

Semana Santa en Lopesan

Comienza a planear tu Semana Santa en Lopesan Hotel Group, y no dejes escapar un 20% de descuento en el IFA Dunamar 4*.

Este hotel se encuentra ubicado frente a la Playa del Inglés, estando equipado con todas las comodidades para disfrutar de unas agradables vacaciones junto al mar. Para aprovechar esta oferta sólo tendrás que utilizar el código promocional IDUSS16.

Semana Santa en Lopesan

Esta promoción es válida para reservas efectuadas hasta el 24 de marzo de 2016 (inclusive), pudiendo alojarte desde el 21 de marzo al 27 de marzo de 2016 (ambos inclusive).

Otras condiciones de la oferta son:

  • Promoción válida únicamente para reservas a través de la web.
  • Estancia mínima de 4 noches.
  • Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones.
  • Promoción sujeta a disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

Más información en Lopesan

Destino Europa con Selection of Hotels

¡Atención viajero! Dispones de 72 horas para reservar en uno de los establecimientos de Selection of Hotels con un 30% de descuento. Es decir, la fecha límite para efectuar tus reservas es el sábado 12 de septiembre a las 23:59:59 horas.

Destino Europa con Selection of Hotels

Los hoteles que podemos escoger dentro de esta promoción son:

Madrid – Hotel María Elena Palace 4* desde 86 euros. Incluye Late check-out hasta las 14.00h, agua y dulce de cortesía

Berlín – exe Hotel Klee Berlín desde 65 euros. Incluye Late check-out bajo disponibilidad y Voucher descuento de Karstadt en la Scholoßstrasse.

Londres – Hotel Henry VIII 4* desde 153 euros. Incluye botella de agua mineral, late check-out bajo disponibilidad y desayuno inglés.

Bruselas – Hotel Brussels 4* desde 69 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y cerveza de bienvenida.

Roma – exe Domus Aurea 3* desde 132 euros. Incluye bebida de bienvenida, late check-out hasta las 13:30 y minibar gratuito (sin alcohol).

París – exe París Centre 3* desde 74 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y botella de agua del minibar.

Viena – exe Viena 4* desde 55 euros. Incluye late check-out bajo petición y detalle de bienvenida en la habitación

Lisboa – exe Lisboa Parque 4* desde 95 euros. Incluye bebida de bienvenida, late check out bajo petición y según disponibilidad hasta las 14 h y botella de agua de cortesía.

Los precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables. Ofertas con plazas limitadas y sujetas a la disponibilidad de cada hotel en el momento de realizar la reserva.

Más información en Selection of Hotels

Los mejores precios para un verano en familia

Si quieres conseguir los mejores precios para un verano en familia, aprovecha la promoción Click&Go de Selection of Hotels para conseguir hasta un 30% de descuento en sus hoteles.

Click&Go Los mejores precios para un verano en familia

Los hoteles que podemos escoger dentro de esta promoción son:

Madrid – exe Hotel el Coloso 4* desde 51 euros. Incluye Late check-out hasta las 13.00h bajo disponibilidad, botella de agua del minibar, chocolatinas y primera consumición no alcohólica del minibar gratuita.

Alicante – exe Alicante Hills desde 83 euros. Incluye parking gratuito.

Granada – Hotel Juan Miguel 3* desde 27 euros. Incluye dos consumiciones gratis en el minibar, visita guiada a la ciudad (2h) gratuita, parking gratuito para motos (bajo disponibilidad), early check-in y late check-out, Invitación a un montadito como aperitivo y detalle sorpresa de bienvenida para los más pequeños.

Las Palmas de Gran Canaria – Alisios Canteras 3* desde 36 euros. Incluye detalle de bienvenida, late check-out, early check-in, 5 euros de descuento en el spa del hotel.

Roma – exe Domus Aurea 3* desde 76 euros. Incluye eelcome drink, late check-out hasta las 13:30h and minibar gratuito (sin alcohol).

París – exe París Centre 3* desde 74 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y botella de agua del minibar.

Viena – Hotel Mate Dependance 3* desde 53 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y café gratis.

Lisboa – exe Lisboa Parque 4* desde 69 euros. Incluye late check-out bajo disponibilidad y botella de agua del minibar.

La fecha límite para efectuar tus reservas es el sábado 18 de julio a las 23:59:59 horas. Los precios son por habitación y noche con tarifas no reembolsables. Ofertas con plazas limitadas y sujetas a la disponibilidad de cada hotel en el momento de realizar la reserva.

Más información en Selection of Hotels

Llegan las Reviajas a Viajes Carrefour

Viajes Carrefour  se ha vuelto cada vez más competitivo con sus precios, lanzando semana tras semana una promoción diferente para conseguir vender lo máximo posible. En esta ocasión lanzan las Reviajas, en las que señalarán con una etiqueta ofertas de hoteles, vacaciones, paquetes y cruceros hasta el 15 de julio de 2015.

Reviajas en Viajes Carrefour

En portada ahora mismo están ofertando las siguientes:

  • Circuitos por Europa desde 342 euros.
  • Circuitos Turquía desde 307 euros.
  • Escapada a Budapest con salidas Madrid y Barcelona desde 360 euros.
  • Caribe desde 641 euros.
  • República Dominicana Be Live Collection Canoa 4* desde 788 euros.
  • México – Cancún en el Grand Bahia Principe Coba 5* desde 922 euros.
  • Circuito por Egipto desde 546 euros.
  • Circuito por Jordania desde 799 euros.

Más información en Viajes Carrefour

Vuelve la Semana Loca

Vuelve la Semana Loca a Muchoviaje, pero esta vez con descuentos que llegan hasta el 50% en paquetes vacacionales, hoteles de playa y cruceros en las compras efectuadas hasta el domingo 12 de julio de 2015 para disfrutar durante este mismo mes.

Vuelve la Semana Loca

En los paquetes de vacaciones podrás conseguir hasta un 35% de descuento, teniendo ya los descuentos aplicados en la web y confirmado en la documentación de tu viaje. Precios desde 293 euros.

Para las ofertas de hoteles podrás reservar hasta el 12 de julio, teniendo también aplicados en la web los descuentos. Precios desde 39 euros en ciudad y 196 euros por persona para 8 días y 7 noches en hoteles de playa.

En el apartado de cruceros, además del descuento, recibirás un bono regalo de hasta el 20% sobre el precio base del crucero, aplicándose una vez realizada la reserva antes de cobrarla. Reservas hasta el 10 de julio de 2015. Precios desde 285 euros.

Por si fuera poco, si lo que quieres es sólo un vuelo, en esta semana los gastos de emisión también tendrán un 50% de descuento.

Todos los productos están sujetos a condiciones y disponibilidad de plazas al realizarse la reserva. Los beneficios de esta promoción no son acumulables entre sí, ni acumulables a otras promociones o descuentos.

Más información en Muchoviaje

De hostal en hostal por España y Europa

El alojamiento es uno de los factores que encarece nuestras escapadas y vacaciones, pero, personalmente, a no ser que tenga un plan concreto prefiero ir de hostal en hostal aprovechando mi dinero en recorrer y disfrutar de la zona en que me encuentro.

De hostal en hostal por España y Europa

Si eres de esta misma opinión, no dejes de echarle un vistazo a las ofertas del mes por España y Europa que nos hace llegar Infohostal.

En Barcelona

  • Mellow Youth Hostel desde 8 euros.
  • Amistat Beach Hostel desde 12 euros.
  • Albergue Alberguinn desde 13 euros.

En San Sebastián

  • Pensión Tximistarri desde 25 euros.
  • Hostal Urban Houses desde 40 euros.
  • Pensión Izar Bat desde 40 euros.

En Granada

  • Hostel Dolce Vita desde 13 euros.
  • Pensión La Milagrosa desde 17 euros.
  • Pensión Matilde desde 17 euros.

En Madrid

  • Hostal Patria desde 14 euros.
  • Hostal Welcome desde 14 euros.
  • Albergue Juvenil Madrid San Fermin desde 14 euros.

En Valencia

  • Quart Youth Hostel desde 15 euros.
  • Hostal On dormire desde 23 euros.
  • Hostal Abastos desde 30 euros.

En Zaragoza

  • Pensión Miramar desde 15 euros.
  • Pensión Lacasta desde 16 euros.
  • Hostal Central desde 20 euros.

Más información en Infohostal