Especial Día del Padre 2017 en Iberostar

Disfruta del máximo del Día del Padre 2017 en Iberostar con los extras que te regalan al hacer tu reserva.

Especial Día del Padre 2017 en Iberostar

Las ventajas incluidas al introducir el código promocional PADRE17 al hacer la reserva son de un bono consumo de 50 euros en restauración, un acceso gratuito al SPA por adulto y late check-out hasta las 14:00 (bajo petición y según disponibilidad).

Esta oferta es válida para reservas realizadas hasta el 20 de marzo de 2017 y estancias del 17 de marzo al 9 de abril de 2017.

Finalmente, señalar que el bono es para consumo dentro del hotel y sólo para estancias de un mínimo de 2 noches; y además, del acceso al SPA se excluyen el Iberostar Gran Hotel Mencey y el Iberostar Las Letras Gran Vía.

Más información en Iberostar

Disfruta San Valentín con Iberostar

Este año disfruta de San Valentín con una escapada inolvidable en los mejores hoteles de la cadena Iberostar.

Disfruta San Valentín con Iberostar

Celebra este día tan especial utilizando el código LOVE17 al hacer la reserva, y te podrás beneficiar de acceso gratuito al SPA, late check out* e incluso mejorar tu habitación*. Esta promoción es válida para alojarte del 10 al 19 de este mes.

El * significa en esta ocasión que esas opciones están sujetas a disponibilidad, y que se excluyen los hoteles urbanos (Madrid y Mencey).

Más información en Iberostar

Iberostar. Ven a Summerland

Este verano Iberostar te trae el Summerland. Una promoción con la que podrás conseguir bonos especiales según las noches que reserves.

Los bonos los podrás canjear por una mejora de habitación, mejoras en el régimen alimenticio y servicios relacionados con alimentos y bebidas durante tu estancia en el hotel.

Iberostar. Ven a Summerland

Reserva antes del 15 de junio de 2016 y llévate un bono regalo de 175 euros (mínimo 4 noches) o de 225 euros (mínimo 7 noches). El precio más barato lo tenemos en el Bouganville Playa 4* desde 38 euros en Tenerife.

Las condiciones de la oferta son:

  • Consulta condiciones para “niños gratis”.
  • Promoción válida únicamente para los hoteles IBEROSTAR de España, excepto IBEROSTAR Grand Hotel Mencey e IBEROSTAR Las Letras Gran Vía.
  • Las mejoras de habitación y de régimen alimenticio se harán en función del precio que determine el hotel.​
  • Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.​
  • Los bonos consumo de esta promoción no son comercializables ni admiten cambios por su valor en metálico.
  • Periodo de estancia hasta el 31 de octubre de 2016 (el día de salida del hotel debe estar dentro de este mismo periodo).

Más información en Iberostar

Pasa San Valentín en Iberostar

La siguiente fecha importante en nuestro calendario es el día de los enamorados, por lo que si tienes pareja, hoy te proponemos pasar San Valentín en Iberostar.

Aprovecha ahora y reserva con un descuento  de hasta el 30% utilizando el código promocional VALENTINE2016, además de duplicar tus IberostarPOINTS con los que podrás conseguir estupendos regalos.

San Valentín en Iberostar

Con esta promoción podrás reservar en cualquier hotel Iberostar de España antes del 13 de febrero de 2016 para estancias entre el 11 de febrero de 2016 y el 15 de febrero de 2016.

Los precios más baratos disponibles actualmente son:

  • Iberostar Cala Millor (Cala Millor, Mallorca) desde 32 euros. Se encuentra ubicado en primera línea de mar.
  • Iberostar Gran Mencey (Santa Cruz de Tenerife) desde 32 euros. Está ubicado en el centro de la ciudad, pero la playa se encuentra cerca en la misma capital.
  • Iberostar Pinos Park (Cala Ratjada, Mallorca) desde 35 euros. Se encuentra ubicado en primera línea de mar.

Más información en Iberostar

Rebajas de verano en Iberostar

Normalmente soy de los que prefieren disfrutar del verano a partir de septiembre, por lo que al ver el anuncio de las Rebajas de verano en Iberostar se me han abierto los ojos de par en par.

Con esta promoción podremos beneficiarnos de hasta un 10% de descuento en cualquier hotel Iberostar de Europa para estancias a partir de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2015, pudiendo realizar la reserva hasta el 31 de julio de 2015.

Rebajas de verano en Iberostar

Para aprovechar la oferta tendrás que introducir el código promocional SUMMERSALE2015 al realizar la reserva, aplicándose este al finalizarla. Aún así, ya te aviso que podrás encontrar precios desde 49 euros por persona y noche.

Si tu destino es Canarias, tienes entre los días 16 de septiembre y el 31 de octubre de 2015 para disfrutarla; mientras que si es el resto de Europa podrás hacerlo entre los días 16 de septiembre y el 30 de noviembre de 2015.

Esta oferta es válida para hoteles de Europa excepto los hoteles IBEROSTAR Sunny Beach, IBEROSTAR Las Dalias, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, IBEROSTAR Lanzarote Park, IBEROSTAR Gaviotas Park, IBEROSTAR Playa Gaviotas e IBEROSTAR Palace Fuerteventura.

Más información en Iberostar

Más Veranazo de Iberostar

Revisando el correo me he topado con otra edición del Veranazo de Iberostar, aunque en esta ocasión, el descuento es de un 15% en vez del 30% original. La oferta conserva las ventajas de conseguir media pensión por 1 euro más, Wifi gratis si viajas sólo con tu pareja o niños gratis hasta 6 años en todo incluido.

Veranazo de Iberostar

Esta oferta está disponible para reservar hasta el 30 de junio de 2015 inclusive, siendo el periodo de estancia entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2015.

Ahora bien, entre las condiciones detallan que del acceso a media pensión por 1 euro más quedan excluidos aquellos hoteles cuyo régimen base sea media pensión o todo incluido; quedan también excluidos los hoteles: IBEROSTAR Marbella Coral Beach, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía e IBEROSTAR Son Antem.

Sobre las condiciones de niños gratis, hay que recordar que no es válida para los hoteles Iberostar Sólo para Adultos, y que la oferta es válida para reservas en habitación doble y niños acompañados de 2 adultos.

En la página de la promoción, al final, hay un enlace que se llama “Consulta condiciones de niños gratis” que te abrirá otra página con los hoteles por zonas y sus condiciones para la promoción de los niños.

Más información en Iberostar

El Veranazo de Iberostar

Vuelve el Veranazo de Iberostar para conseguir hasta un 30% de descuento en todos los Hoteles Iberostar en España, además de otras ventajas como son el conseguir media pensión por 1 euro más, Wifi gratis si viajas sólo con tu pareja o niños gratis en todo incluido.

El Veranazo de Iberostar

Esta oferta está disponible para reservar hasta el 15 de junio de 2015 inclusive, siendo el periodo de estancia entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2015.

Ahora bien, entre las condiciones detallan que del acceso a media pensión por 1 euro más quedan excluidos aquellos hoteles cuyo régimen base sea media pensión o todo incluido; quedan excluidos los hoteles: IBEROSTAR Marbella Coral Beach, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía e IBEROSTAR Son Antem.

Sobre las condiciones de niños gratis, hay que recordar que no es válida para los hoteles Iberostar Sólo para Adultos, y que la oferta es válida para reservas en habitación doble y niños acompañados de 2 adultos.

Más información en Iberostar

Rebajas de enero en Iberostar

Rebajas de enero en Iberostar

Este pasado 7 de enero llegaron las rebajas de enero en Iberostar, ofertando hasta un 10% de descuento en sus hoteles de Españá y Mediterráneo para reservas hasta el 28 de febrero de 2015 con estancias hasta el 22 de diciembre de 2015.

Para beneficiarte de la promoción tendrás que hacer la reserva mediante su página web o call center, para lo cual deberás usar el código promocional REBAJAS2015.

Más información en Iberostar