Pasa un San Valentín inolvidable en H10

Celebra con tu pareja un San Valentín inolvidable en H10. Consigue hasta un 10% de descuento y una botella de vino o cava en la habitación como obsequio.

Pasa un San Valentín inolvidable en H10

Para aprovechar esta promoción debes hacer tu reserva hasta el próximo 14 de febrero, pudiendo alojarte hasta el 31 de marzo de 2018. Lo que no debes olvidar es introducir el código promocional VALENTIN18 al realizarla para que se te aplique el descuento.

Más información en H10 Hotels

Siete ciudades con descuento en H10

La oferta alojativa viene hoy de mano de H10, ofreciéndonos 7 ciudades con descuento, 7 emociones diferentes para vivir hasta marzo.

Ciudades con descuento en H10

En primer lugar, tendrás que elegir una de las ciudades incluidas en esta promoción, que son Barcelona, Madrid, Sevilla, Roma, Lisboa, Londres y Berlín.

Si ya tienes una opción, o varias, toca hacer la reserva antes de que acabe el 30 de enero, pudiendo alojarte hasta el 31 de marzo de 2018.

Finalmente, para beneficiarte de este promoción tendrás que usar el código promocional CITY18 al realizar tu reserva, beneficiándote así de un 20% de descuento.

Más información en H10 Hotels

Planes para Semana Santa con H10

Hoy he encontrado unos cuantos planes para Semana Santa con H10, eso si, todos los destinos están en oferta actualmente para reservas hasta el 21 de marzo, mientras que para alojarte tendrás hasta el 18 de abril de 2017. 

Planes para Semana Santa con H10

Los hoteles promocionados para esta campaña son:

  • H10 Roma Città 4* (Roma) desde 89 euros con SA.
  • H10 Estepona Palace 4* (Málaga) desde 120 euros con AD.
  • H10 Taburiente Playa 4* (La Palma) desde 75 euros con MP.
  • H10 Andalucía Plaza 4* Solo adultos (Marbella) desde 113 euros con AD.
  • Ocean Blue & Sand 5* (Rep Dominicana) desde 226 dólares con TI.
  • The One Barcelona 5* GL (Barcelona) desde 178 euros con SA.

Los precios son por habitación y noche para 2 personas, estando las ofertas sujetas a disponibilidad del hotel y no son reembolsables. Las plazas son limitadas y no podrás acumular esta oferta con otras promociones.

Más información en H10 Hotels

Semana Santa en H10 Hotels

Continuamos la tarde con otra oferta para Semana Santa en H10 Hotels, quienes nos ofrecen destinos como Roma, Madrid, Marbella, Mallorca, Tenerife…

El periodo de reserva es hasta el 9 de marzo, mientras que para alojarnos tenemos de fecha tope el 28 de marzo de 2016.

Semana Santa en H10 Hotels

Los hoteles que nos recomienda la compañía en esta ocasión son:

  • H10 Roma Città 4* (Roma) desde 80 euros con SA.
  • H10 Puerta de Alcalá 4* (Madrid) desde 95 euros con SA.
  • H10 Taburiente Playa 4* (La Palma) desde 95 euros con MP.
  • H10 Andalucía Plaza 4* Solo adultos (Marbella) desde 99 euros con AD.
  • H10 Punta Negra 4* (Mallorca) desde 159 euros con AD.
  • H10 Las Palmeras 4* (Tenerife) desde 210 euros con MP.

Los precios son por habitación y noche para 2 personas, estando las ofertas sujetas a disponibilidad del hotel y no reembolsables. Plazas limitadas. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Más información en H10 Hotels

Descubre 2 nuevos hoteles NH en Madrid

Si estás buscando alojamiento en la capital, aprovecha y descubre los dos nuevos hoteles NH en Madrid con un 15% de descuento.

La cadena NH ha incorporado estos dos nuevos hoteles muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, boutiques, restaurantes y bares para que tu estancia sea perfecta.

Descubre 2 nuevos hoteles NH en Madrid

Para optar a este descuento, deberás utilizar el código promocional MADRID15 al hacer la reserva. Asimismo, el periodo de reserva es hasta el 20 de febrero de 2016, pudiendo alojarte hasta el 30 de junio de 2016.

H10 Puerta de Alcalá 4*. Ubicado en el barrio de Salamanca, al lado del Parque del Retiro y muy cerca de la Milla de Oro, cuenta con elegantes habitaciones, restaurante y un bar ideal para desconectar y cargar pilas.

H10 Tribeca 4*. Situado próximo al Paseo de la Castellana y al lado del Estadio Santiago Bernabéu, cuenta con confortables habitaciones, el moderno restaurante Soho y Lobby Bar con biblioteca.

Más información en H10 Hotels

Primavera en H10 Hotels

Con el cambio de estación llegan también nuevas promociones con las que celebrar la primavera en H10 Hotels. Si quieres conseguir alguna de sus ofertas desde 45 euros por noche con alojamiento y desayuno tendrás que hacer la reserva antes del 10 de abril de 2014, así que aún te queda tiempo para decidir destino.

Primavera en H10 Hotels

Los tres hoteles más baratos que te dejo a continuación se encuentran situados en Salou (Costa Dorada, Tarragona), aunque también tenemos ofertas en Lanzarote, Tenerife, Roma..

  • H10 Salou Princess 4*
  • H10 Salauris Palace 4*
  • H10 Mediterranean Village 4*

Más información en H10 Hotels