Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife

La Villa de Tegueste acogerá la segunda edición del Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife del 17 al 19 de marzo de 2017.

II Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife

El municipio de Tegueste se ha hecho famoso en la isla de Tenerife por la promoción constante que hace de sus vinos, por lo que no es de extrañar que quieran apostar por el atún de Canarias uniéndolo en este evento.

En esta ocasión, el eje principal de la cita será la “pesca sostenible” y da la bienvenida a las “Papas Antiguas de Canarias y a la versión del “Salón del Queso de Tenerife”. Además, la isla invitada será La Gomera, que traerá sus productos típicos a la muestra.

De esta manera, del 17 al 19 de marzo, el Mercadillo del Agricultor será el dinamizador de esta iniciativa a través de visitas que inviten a aprender sobre el mundo del atún y el vino convirtiéndose, fundamentalmente el mercadillo teguestero, en punto de encuentro de la gastronomía y la restauración, siendo la sede además, de master class, show cooking, catas y jornadas gastronómicas, entre otras actividades. 

El festival está organizado por Islatuna, la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Gastronomía y el Sector Primario, Cielo Mar & Tierra, el Cabildo de Tenerife, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y el Ayuntamiento de Tegueste.

Más información en Ayto. de Tegueste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *