5 destinos de playa europeos paradisiacos para este verano

¿Aún no has elegido el destino de vacaciones de este 2016? ¿Te gustaría disfrutar de la playa sin tener que pasar muchas horas en un avión?

Cuando se piensa en destinos de playa paradisíacos se piensa en destinos exóticos, pero la verdad es que muchas de las mejores playas del mundo se encuentran en la vieja Europa. Conoce los mejores 5 destinos de playa europeos paradisíacos para este verano.

CHIPRE

Chipre
Uno de los secretos más bien guardados de Europa, la pequeña isla-nación es uno de los mejores destinos de playa del Mediterráneo. Geográficamente, Chipre es un país asiático, pero cultural y políticamente es considerado un país europeo, siendo miembro de la Unión Europea. Con playas paradisíacas de aguas calientes y una cultura que combina las tradiciones griegas y turcas, Chipre es un destino bellísimo y con precios muy cuenta. Entre Limassol, Paphos, Ayia Napa, Latchi o Trikomo, opciones no te faltan para tener unas vacaciones simplemente fabulosas.

CRETA

Creta
Cuna de la civilización europea, mítica residencia del Minotauro, Creta se encuentra entre Europa, África y Asia. Esa posición privilegiada le otorgó a Creta una cultura singular que se puede sentir en Heraclión, pero también en Cnosos, o en los diversos legados minoicos, venecianos o turcos. La Naturaleza también le fue pródiga, y entre la playa y la montaña, historia y gastronomía, Creta es uno de los mejores destinos de playa de Europa, con sitios de ensueño.

COSTA DE AMALFI

Amalfi
A dos pasos de Nápoles comienza una de la costa más extraordinaria de Europa. A La sombra del Vesúvio se encuentra esta región de encantos milenares y que es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1997. De Amalfi a Positano, se extiende un conjunto de pequeñas playas y localidades que encantan hasta el más viajado de los turistas. El encanto de la historia y la generosidad de la geografía, hacen de esta región de Italia uno de los más bellos destinos de playa del Mundo.

CÔTE D’AZUR

Cote D'azur
Saint-Jean-Cap Ferrat, Cap d’Ail, Plage de Paloma, Villefranche, St-Tropez, St-Raphaël, Cassis, Toulon, Cannes, Cap d’Antibes, Hyères, Juan-les-Pins, Menton, Nice. Prepárate para perderte por las playas de la Riviera francesa, por las montañas. Las carreteras que corren paralelas al mar y la naturaleza generosa y perfumada hacen de la Côte D`Azur un destino de playa paradisíaco.

MENORCA

Menorca
Es el prototipo de isla encantada repleta de playas desiertas y casi en estado virgen. La menos visitada y ciertamente la más tranquila de las Balerares es, debido a su belleza natural aún en estado puro, el destino de playa perfecto para aquel turista que no quiere perder mucho tiempo en colas y que adora la idea de encontrar una playa desierta en pleno agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *