Book Style City Guides. Guía de Madrid y Barcelona

Llevo ya unos días planeando una escapada a Madrid, una ciudad que he tenido la suerte de conocer en múltiples ocasiones, aunque siempre me voy con la sensación de que me falta algo por ver.

Book StyleBuscando por la red me he encontrado con Book Style, un portal en el que descubren sugerencias, tendencias, lugares, que ver, ir de compras, etc. Pero casi mejor que veas su descripción a ver si te llama tanto la atención como a mí.

Somos un equipo de profesionales enamorados de Barcelona, Madrid y, por supuesto, también de Málaga y la Costa del Sol. Nuestro objetivo principal es crear publicaciones de alta calidad dirigidas a los visitantes de estas ciudades, que transmitan esa pasión que nosotros sentimos por ellas.

Contamos con verdaderos coolhunters de historias, lugares y establecimientos con los que podemos ayudar a nuestros usuarios a preparar su viaje y a tener la mejor experiencia posible durante su visita.

Aunque su página web está muy bien, yo he optado por la aplicación móvil, ya que cuenta con datos actualizados  en tiempo real, geolocalización de las búsquedas, realidad aumentada, propuestas de los lugares más emblemáticos, ocio de día y de noche…

Book Style City Guides

La aplicación se puede descargar desde Google Play y Apple Store, estando disponible en castellano, inglés, ruso y chino.

Más información en Book Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *