Paisajes reales de Juego de Tronos

¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿Te has preguntado dónde se han rodado las escenas? ¿Existen esos lugares de verdad? Pues sí que existen y no son lugares tan perdidos como parecen.
La serie ha sido rodada básicamente en 3 países importantes de Europa: Irlanda del Norte, Malta y Croacia.

Ward Castle

Ward Castle

En este caso, Invernalia estaría situada en Irlanda del Norte, donde se han rodado la mayoría de escenas relacionadas con la casa Stark. Para muchas imágenes del castillo de los Stark se ha utilizado el Ward Castle, un castillo del siglo XVIII situado cerca de la villa de Strangford.

Además está el Bosque Tollymore, donde se han rodado también parte de las escenas de Invernalia y del conocido Bosque de los Dioses en la serie.

Bosque  Tollymore

Bosque Tollymore

Otro lugar mágico que aparece en la serie es la Isla de Gozo, en Malta, en la cual se rodaron las escenas de la boda de Daenerys y Khal Drogo. Se trata de la segunda isla más grande de Malta y tiene unos paisajes idílicos para crear un mundo de fantasía como sucede con Juego de Tronos.

Isla de Gozo

Isla de Gozo

En Croacia, la mayor parte del protagonismo se lo lleva la ciudad costera de Dubrovnik. Su apariencia medieval la hace perfecta para representar la ciudad de Desembarco del Rey, lugar donde se encuentra el Trono de Hierro en la serie.

Dubrovnik

Dubrovnik

Dentro de la ciudad podemos destacar varios fuertes que juegan un papel importante en la serie, como son los fuertes de Bokar, Minceta y Lovrijenac. Además hay que mencionar la Puerta de Pile, punto importante en la ciudad que también tiene su momento en la serie.

Más fotos aquí:

Un pensamiento en “Paisajes reales de Juego de Tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *